EFEMERIDES

Efeméride del día: Richie Faulkner y la guitarra que reemplaza al mítico K.K Downing


Hoy 1 de enero pero en 1980 nacía en Edmonton Inglaterra Richie Faulkner, músico de heavy metal que ha desempeñado ese papel en varias bandas como Dirty Deeds, Voodoo Six entre otras, pero quizás su papel más importante es el que está ocupando actualmente, porque desde abril de 2011 ocupa la guitarra en la mítica banda de heavy metal Judas Priest.

En 2011 Judas anunciaba que K.K Downing, luego de cuarenta largos años militando en la banda, dejaba ese puesto vacante, y los fans de la banda británica pensaron lo peor, pero lejos de quedarse quietos, la banda anuncio el ingreso de Richie Faulkner y la inminente gira Epitaph World Tour para presentarlo.

Con Judas Priest ya tiene dos discos de estudio, Redeemer Of Souls de 2014 y el último hasta ahora Firepower de 2018, mostrando que no le peso para nada el espacio a ocupar y dando un toque nuevo a una banda tan legendaria como lo es Judas.

Mientras esperamos novedades de la banda te dejamos uno de los videos de su último disco y contanos, ¿cuál es el mejor tema que grabo con la banda hasta ahora?

NOTICIAS RELACIONADAS: