DISCOS

Visions of Atlantis publica nuevo adelanto del dvd en vivo


La banda austríaca liderada por Clémentine Delauney y Michele Guaitoli en las voces ha publicado en todas las redes de la banda el segundo adelanto de su nuevo material en vivo titulado “A Symphonic Journey To Remember” que verá la luz el próximo 30 de octubre de este año a través de Napalm Records.
Este flamante nuevo DVD/Blu-Ray en directo está grabado con la Bohemian
Symphony Orchestra de Praga, donde el primer adelanto fue “Heroes Of The Dawn” y ahora tenemos el video de “Release My Symphony”.

El recital fue grabado en el Bang Your Head Festival de 2019, done mezcla el poder de la banda actualmente, sumado a la cuota que entrega la sinfónica en todos los arreglos de las canciones, hacen que sea una inolvidable experiencia a la vista.
A todo esto Clémentine dijo lo siguiente: “Estamos absolutamente encantados con el lanzamiento de nuestro primer blu-ray / DVD en vivo, A Symphonic Journey to Remember. Nuestro show en Bang Your Head!!! Festival en 2019 con la Bohemian Symphony Orchestra Prague nos dio el punto perfecto en el espacio y el tiempo para hacer realidad el sueño de tocar con una orquesta. ¡Esperamos que disfrutes de esta experiencia audiovisual tanto como el recuerdo de este espectáculo sigue vivo y es precioso para nosotros! ”

El set list del show es el siguiente:

  1. Intro
  2. The Deep & the Dark
  3. New Dawn
  4. Ritual Night
  5. Lost
  6. The last Home
  7. Memento
  8. Release my Symphony
  9. Words of War
  10. Heroes of the Dawn
  11. Wanderers
  12. Seven Seas
  13. A Journey to Remember
  14. The Grand Illusion
  15. Nothing Lasts Forever
  16. Passing Dead End
  17. Return to Lemuria

Mientras nosotros estamos a la espera de la confirmación de la nueva fecha de la banda para nuestro país, la anterior vez fue en el mes de febrero en el Teatrito de Buenos Aires, y ahora se espera que se pueda anunciar una nueva fecha luego de que la inicial tuvo que ser pospuesta por la pandemia del Covid-19 Visions Of Atlantis está compuesta por Clémentine Delauney en las voces junto a Michele Guaitoli, Christian Douscha en guitarra, Herbert Glos en bajo y Thomas Caser en batería.

NOTICIAS RELACIONADAS: