NACIONALNOTICIAS

Tungsteno: se estrena Mania Destructiva con un video oficial digno del nombre


La banda de thrash metal argentina Tungsteno estreno por medio de todas sus redes sociales el primer videoclip oficial de su nuevo trabajo de estudio que llevara por nombre “Mania Destructiva” y que saldra a la ventea el 9 de diciembre próximo, el video que se estreno es el tema que da nombre al disco y le hace honor al nombre con bombos y palillos, de esos viajes de ida sin retorno aparente, sumergidos en la musica alta y no dejando nada a su paso. Nosotros te contamos todo lo que sabemos del nuevo trabajo del grupo hasta la fecha.

Tungsteno es una banda de speed metal/thrash metal bien vieja escuela, con un sonido que practicamente nos transporta a los comienzos del genero en la Bay Area claramente, made in Buenos Aires en los tiempos actuales, es claramente música directa, machaques de esos que te generan tendinítis a largo plazo y sin mucha explicación, palo y a la bolsa podriamos decir en terminos de facil comprension. Banda que a lo largo del tiempo ha madurado en su sonido y con esto que estuvimos escuchando hasta ahora se nota mas allá de la virtuosidad de sus músicos para con la precisión de su sonido, un gran salto en la voz que se encuentra en un excelente momento para decir presente, y con este tema seguro se convertira en uno de los grandes lanzamientos para este año 2022 que nos esta abandonando.

Mania Destructiva es el nombre que llevara esta nueva producción, producción a cargo de Icarus Music Argentina y que presento inicialmente el videolyric del tema “Tungsteno” como grito de guerra, esto somos y de aca no nos vamos a mover hasta que escuches bien alto lo que hacemos. Este segundo adelanto tiene su videoclip a cargo de Penumbrart y filmado en algún lugar de Buenos Aires, que despues de ver la producción seguro de ese lugar no quedaron ni los cimientos, ya que nos trae a la mente el parecido con el video de Slipknot “Duality” en la idea, sin menospreciar el trabajo realizado en estas tierras, ya que más de uno que habra visto el trabajo final, seguramente habra querido formar parte de ese descontrol y caos inmortalizado en unos cuantos minutos de video.

La banda presentara este trabajo en El Teatrito de CABA el 9 de diciembre desde las 18 hs, junto a grandes bandas emergentes que tambien se suman a este peligroso cóctel de thrash y agite como lo son Steelballs (quienes presentan su vinilo), Manifiesto (quienes presentan nuevo disco), Necratal (la nueva formación sigue adelantando canciones de su nuevo disco de estudio) y Bastardos (quienes también estaran adelantando nuevas canciones) y vos con todos estos condimentos no te podes perder esta fiesta. Las entradas estan a la venta por medio del sistema Passline o también en el sitio web de Icarus Music Argentina para que nos podamos reunir nuevamente todos en una gran celebración del thrash nacional.

Te dejamos el link del video de “Mania Destructiva” por si no lo viste

Link de venta de entradas para el show del 9 de diciembre

https://icarusmusicstore.com/recitales/11505-tungsteno–presentacion-y-lanzamiento-mania-destructiva–9-dic-2022–el-teatrito–recital.html

Nos vemos todos ahi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.