INTERNACIONALNOTICIAS

Trivium en Argentina: se suman al Knotfest Roadshow el 15 de diciembre


Seguimos con las noticias relacionadas a visitas internacionales y de esas que van a dar que hablar por bastante rato, sumando una más al mes de diciembre y al tan esperado festival Knotfest Roadshow, que dira presente en Argentina por primera vez desde sus comienzos, y aunque es un poco distinto en grilla a lo que veremos en los paises vecinos, con esta noticia de viernes pre-feriado largo seguro nos cambiara la cara. Es que la banda Trivium se anunció para dar un Sideshow el dia 15 de diciembre, con entradas ya a la venta y toda la expectativa a flor de piel, nosotros te contamos todo lo que sabemos hasta ahora y preparate para lo que se viene.

La banda estadounidense que cuenta en su haber con diez álbumes de estudio y con una decada desde su última visita a nuestro país, el grupo oriundo de Florida presentara en nuestras tierras el trabajo llamado “In The Court Of The Dragon” que fue lanzado en octubre de 2021 además de realizar un recorrido por su trayectoria para no dejar a nadie indiferente. Este show esta previsto para el día 15 de diciembre en el Complejo Art Media que se encuentra ubicado en CABA (Av. Corrientes 6271) con entradas ya a la venta por medio del sistema Passline con precio especial de preventa hasta agotar stock limitado (aconsejamos que quien pueda se asegure un lugar ya que recordemos que cuando salieron las primeras preventas para el festival se agotaron el mismo día de salida).

El festival Knotfest en nuestro país constara con las presencias estelares de Slipknot y de Judas Priest para los días 8 y 13 de diciembre. Slipknot vendra a presentar su último disco de estudio lanzado hace poco menos de dos meses (“The End, So Far…”) y Judas Priest ha celebrar sus apenas cincuenta años como una de las bandas más importantes del heavy metal (además de haber sido incluidos en el Salon de la Fama del Rock and Roll recientemente).

Te dejamos el link de venta de entradas para el show de Trivium y queremos verlos todos ahi agitando este gran evento que se viene!

https://www.passline.com/eventos/trivium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.