INTERNACIONALNOTICIAS

The Beatles: el concierto en la azotea de Apple se proyectara en cines IMAX solo por un día


El último concierto que la banda británica The Beatles realizo en la azotea del edificio de Saville Row, donde estaba Apple Corps será proyectado en cines Imax solo por una noche el 30 de enero de este año, exactamente a 53 años de ese evento. 

The Beatles: Get Back – The Rooftop Concert tendrá una duración de 60 minutos e traerá la totalidad del set de 1969 que la banda interpreto y termino siendo el último registro del grupo en vivo como cuarteto antes de su posterior separación. 

Este concierto está incluido en la última adaptación de Peter Jackson “Get Back” que se proyectó en tres partes para la plataforma Disney +, pero esta adaptación para IMAX contara con el audio original especialmente adaptado a este formato en pantalla grande. 

Jackson agrego: “Estoy encantado de que el concierto en la azotea se pueda vivir en IMAX, con pantalla grande. Es el último concierto de The Beatles y es la manera perfecta de verlo y escucharlo”. 

Pocos grupos como The Beatles en el mundo siguen asombrando con material nuevo y que pueda generar tanta expectativa en la gente a más de cincuenta años de su separación como cuarteto, y después de la gran recepción que esta adaptación de Get Back dejo en todo el mundo, es una gran oportunidad para aprovechar estos videos adaptados a las nuevas tecnologías de audio y video.

Se sabe también que la película completa que salió durante el mes de noviembre pasado en esta plataforma digital de streaming se lanzara en Blu-Ray y DVD el 8 de febrero próximo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.