INTERNACIONALNOTICIAS

Foo Fighters: se comparte el show que la banda dio en el Madison Square Garden durante 2021


La banda liderada por Dave Grohl hizo un regalo para todos los fans en el cierre del año 2021. Se trata del show que el grupo dio en el mítico Madison Square Garden de Estados Unidos el 20 de junio de 2021 y se pude ver completo en YouTube por tiempo limitado. 

El show fue el primero del grupo luego de los primeros levantamientos a las restricciones contra el COVID que fueron paralizando al mundo de la música y que poco a poco fue dejando paso a que algunos shows pudieran volver a darse lejos del streaming que fue utilizado en tiempos de cuarentena estricta. 

El show está cargado de emociones, ya el inicio se puede ver a Ramy en teclados con una intro dejando paso a Dave Grohl interpretando el clásico Times Like These del disco One By One de 2002 a capela hasta que el grupo toma posiciones en el escenario y van sucediendo las canciones. 

El show cuenta con temas como Learn To Fly, Monkey Wrench, Best Of You, Arlandria, My Hero entre otras. También se da por primera vez en vivo desde el lanzamiento los temas que el grupo interpreto como homenaje a los Bee Gees en el disco Dee Gees, junto a los clásicos de Queen que Taylor suele interpretar con el micrófono. 

El set list entero es de dos horas y cuarenta y cinco minutos aproximadamente y es una excelente opción en estos tiempos donde se puede tener un poco más de tiempo libre para disfrutar de estos shows como si uno estuviera ahí. 

Foo Fighters en Argentina como cabeza de cartel en el Lollapalooza 2022 

Recordemos que los Foo Fighters también estarán en nuestro país este año en el marco del Lollapalooza en su nueva edición (la edición anterior fue suspendida por el avance del COVID y eso obligo a que se reformulara el cartel). 

El evento se realizara en el Hipódromo de San Isidro los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022 y la banda comandada por Dave Grohl estará como cabeza de cartel el día domingo 20 de marzo con entradas agotadas desde el día que se pusieron a la venta en múltiples formatos. 

Te dejamos el link para ver el show completo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.