INTERNACIONALNOTICIAS

Tarja Turunen en Argentina: cuenta regresiva para sus shows en nuestro país, mención especial en Rosario y todo lo que tenes que saber de cada evento


Estamos entrando prácticamente en la recta final de los shows de la cantante finesa Tarja Turunen en nuestro país y claro, las ansias se hacen notar en cada rincón de nuestro territorio para verla una vez más. Es que la sentimos como nuestra, su calidez y su entrega a un público que le abrió las puertas de su casa en más de una oportunidad y cuyo país que la tuvo como una más durante varios años en la capital porteña, se prepara de manera especial cada vez que la cantante dice presente, y luego de unos años finalmente estará junto a nosotros en Rosario inicialmente y luego en Buenos Aires. Nosotros te contamos todos los detalles para que estés enterado de todo y claro, nos cuentes que tan ansioso estas de verla nuevamente en vivo.

Luego de su último show en Argentina que había sido en el Teatro Flores para octubre de 2019, parate incluido por el avance de la pandemia en todo el mundo, la cantante no se detuvo y siguió haciendo nueva música, incluso hasta se supo que colaboro en el proyecto que los miembros del staff de Nightwish tienen recreando canciones del grupo que la hizo saltar a la fama como una de las voces más representativas del genero aportando, una vez más, su voz al tema “I Want My Tears Back” que incluyo la participación del músico Toumas Holopainen y aunque no participaron físicamente al mismo tiempo, su colaboración puede apreciarse en el producto final, en una especie de “reunión” de ambos integrantes luego de la abrupta salida de Tarja de Nightwish en 2005.

Años pasaron desde 2005 y la cantante forjo su propia carrera en solitario, creando grandes obras maestras y afianzándose como la referente del metal sinfónico, y tomando a nuestro país como su segunda casa, donde además ha grabado discos en vivo y es en la ciudad de Rosario, donde iniciara el recorrido por nuestro país en la gira de su último trabajo “In The Raw” el jueves 21 de abril en el Teatro El Circulo.

Se pudo saber además que en la ciudad de Rosario se aprobó de manera unánime por el Consejo Municipal el nombramiento a la cantante finesa como “Artista Distinguida”, y es el mismo día del show que se le hará entrega de las distinciones que enaltezcan el show que tendrá como actos de apertura a Mica Racciatti y Pulso Critico.

Luego de su paso por Rosario, la artista vuelve a Buenos Aires para cerrar su visita a la Argentina en el Teatro Broadway de la mítica calle Corrientes, un lugar imponente para dar shows de este tipo y que se ajusta a la perfección para lo que Tarja seguro dará a sus seguidores, que es un show contundente y lleno de emociones.

Recordemos que los actos de apertura en el Teatro Broadway son las bandas Herederos del Rock y Pulso Critico, quienes cierran dos funciones más que importantes para todo el trabajo que vienen realizando de punta a punta.

Si bien para ambas funciones quedan algunos mínimos remanentes de entradas, te contamos que si aún estas por comprar alguna localidad, no lo dudes, cada uno de los shows que se avecinan serán una fiesta por separado y estamos listos para disfrutar de una de las mejores voces que el metal sinfónico ha dado en los últimos tiempos.

Vos, ¿tenes tu entrada? ¿En cuál de las dos funciones nos vemos?

Organizan este evento NWM Productions en conjunto a NEMS Productions, Gaby Sisti Press, 900mb Productora, Parana Seguros y Haus Ticket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.