NACIONALNOTICIAS

Marcelo Pérez Schneider en La Quadra Bar: Bass Solo en vivo en Ramos Mejía


Este miércoles 20 de abril y empezando a palpitar una semana cargada de información y eventos de todo tipo en CABA y alrededores, el bajista de la banda progresiva Presto Vivace y uno de los referentes en cuanto al bajo a nivel nacional se refiera, Marcelo Pérez Schneider, se presentara en La Quadra Bar de la localidad de Ramos Mejía (Av. 2195 a pocas cuadras de la estación de tren) para interpretar todos los temas pertenecientes a sus libros “Miniaturas” y “Cover Live” además de responder preguntas y deleitarnos con alguna de sus habilidades como uno de los referentes más importantes de las cuatro y cinco cuerdas.

Marcelo Pérez Schneider fundo Presto Vivace a mediados de la década de los noventa, cuando la palabra progresiva no era tan conocida dentro de las bandas emergentes locales, y con cada disco fue poniendo su impronta y ganándose un lugar de culto dentro del género, habiendo compartido escenarios con miles de bandas representativas internacionales (los suecos Soen fueron los últimos que compartieron escenario con ellos) y luego de haber festejado en diciembre pasado sus 25 años de vida, hoy nos encontramos con este evento en el que se centra la figura de uno de los bajistas más prolíferos y completos que tiene nuestra gran y vasta escena nacional, y vos si buscabas algo para cortar la semana, no te lo podes perder por nada del mundo.

La cita es el miércoles 20 de abril a las 20 hs en La Quadra Bar de Ramos Mejía (Av. Gaona 2195) y las entradas están a un precio de $ 300 (un precio único para cortar la semana y llevarse una de las mejores experiencias sonoras y técnicas que haya en nuestra escena). Nosotros vamos a estar ahí presentes y te vamos a contar puertas adentro todo lo que suceda, pero si queres vivirlo con tus propios ojos acompañanos y que la música hable por si sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.