NACIONALNOTICIAS

Serpentor: se estrenó el videoclip oficial del tema “Carnicero”


La banda de thrash metal nacional Serpentor estreno hoy miércoles 3 de noviembre el videoclip oficial del tema “Carnicero”, que formara parte de su nuevo disco de estudio “Sacerdote del Horror”, y ya puede ser visto en todas las plataformas digitales.

El video estuvo a cargo de Penumbrart y la producción ejecutiva de Icarus Music Argentina (quienes también están a cargo de la distribución de este nuevo material de estudio) y con cuatro minutos furiosos de thrash, revalida a una de las bandas más representativas del genero con un poco más de veinte años frente a los escenarios.

“Sacerdote del Horror” será el sexto disco de estudio y con el adelanto de este video ya tenemos dos temas nuevos en las plataformas digitales (Represión Violenta y Carnicero).

Este nuevo disco será lo nuevo de la banda desde “Legiones” de 2015 y también es el bautismo de fuego en el estudio de su baterista Marcos Gianfrancesco (quien está en la banda desde 2016) y Luis Medina en bajo (quien ocupó el lugar que dejo Pablo Lescano a fines de 2018).

Este nuevo material de estudio ya se puede pre-ordenar por medio del sitio de Icarus Music Argentina en varios formatos, destacando las opciones del cassette y del vinilo (siendo el primero en su haber editado de esta forma) que también se podrá conseguir en Obras Sanitarias cuando la banda lo presente de forma oficial este viernes 5 de noviembre desde las 18 hs junto a Plegarias como invitados especiales.

Como dato adicional que sume a la presentación en el mítico templo del rock, la banda estará filmando DVD en vivo ese día, por lo que quienes vayan al show quedara inmortalizados en esta verdadera fiesta del thrash metal nacional.

Te dejamos el link del tema Carnicero para que puedas ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=NBEh0RgBqHg.

¡Esperemos verlos a todos ahí!

NOTICIAS RELACIONADAS: