NACIONALNOTICIAS

Mamut: recta final y estreno para su show en el Roxy

La banda Mamut vuelve a los shows presenciales después de muchísimo tiempo y para hacerle honor al regreso desembarcan en el Roxy de CABA este próximo miércoles 10 de noviembre a las 19:30 hs, nosotros te contamos todos los detalles que tenes que saber de este evento para cortar la semana a puro metal.

Paso mucho tiempo desde que nosotros pudimos ver a Mamut en vivo, desde la presentación de “Falso Profeta” En Uniclub cuando no se nos cruzaba por la cabeza la idea siquiera de hablar sobre “protocolos” “entradas para mesas de 2 personas”, “distanciamiento social” y muchos otros términos que hoy en día ya son moneda corriente. De a poco y con mucho sacrificio para todo el ambiente en general, se está volviendo a los shows y eso nos saca más de una sonrisa, ya que estamos empezando a dejar atrás todo lo que la pandemia nos dejó.

Mamut vuelve a la carga ya con una formación distinta al show en Uniclub, presentando a Nicolás Cuevas en batería junto a Gerardo Cei en bajo, Facundo Robles en guitarra y a Theo Peltzer en la voz y la premisa de que vamos a asistir a un nuevo show de la bestia que se lleva todo por delante y lo que los chicos tan bien nos tienen acostumbrados.

El evento promete seguir repasando los temas del disco “Falso Profeta” pero así también nuevas composiciones, lo cual nos tiene muy ansiosos por ver el rumbo que encararon para lo que viene y seguir conservando el estilo y la energía que brindan show a show. Pero Mamut no va a estar solo ese día, sino que las bandas Asimo y Kill Hill se unen para sacudirte la peluca y que cortes la semana con todo el metal en uno de los mejores lugares que tiene la capital porteña para asistir a shows presenciales, de fácil acceso y con todas las comodidades para llegar, solo faltas vos y los brazos bien en alto para agitar una vez más.

En el momento que estuvimos redactando esta noticia por medio del sistema LivePass (el sitio que se encarga de la venta de entradas) aún quedaban entradas a la venta, pocas eso sí, pero quedaba un mínimo remanente para que puedas acompañarnos a nosotros, a la banda y seguir apostando a la música emergente que tantas alegrías nos ha dado en cada momento.

Como para apaciguar un poco la espera hasta el Roxy la banda estreno el día de hoy una versión del clásico de Seru Giran “No llores por mí Argentina” y bien al estilo de la banda suena como si fuera una composición propia. Pero preferimos dejarte el link para que vos lo puedas escuchar y ver para sacar tus propias conclusiones.

Link:

https://www.youtube.com/watch?v=sG0gp_Pigrc

Nos vemos el miercoles!!

NOTICIAS RELACIONADAS: