NACIONALNOTICIAS

Plan 4: se anunció la bomba de fin de año más esperada


Desde ayer la banda de metal Plan 4 anunció lo que finalmente se esperaba, que es el show de fin de año al que estamos acostumbrados a esperar de la banda liderada por Javier Knario Compiano, Gonzalo Espejo, Pehuén Berdun y Juani de Abreu, y promete volar varias cabezas en el mes de diciembre.

Se van anunciando los cierres de año de todas las bandas, fue un año muy particular no solo para el grupo, sino para la escena en general, y de a poco se está volviendo a la “normalidad” que solíamos presenciar antes de marzo de 2020.

El show será en Groove (ubicado sobre la Av. Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y el día asignado es el domingo 19 de diciembre desde las 20 hs.

Las entradas ya se pueden adquirir a precio de venta anticipada desde ayer 2 de noviembre por medio del sistema Ticketek, siendo también un show apto para mayores de 14 años.

Te dejamos el link del sitio para que puedas adquirir tus entradas para acompañar a la banda y cerrar el año a puro metal con el grupo que desde 2003 viene resistiendo firme junto al metal.

https://www.ticketek.com.ar/plan-4/groove?fbclid=IwAR1gzFShBMuF0OGTXi092hWEovNVwql0ycGJHeTl1obkaYl6xqd1HFKAMzw

¡Nos vemos todos ahí!

(Produce Artedark Producciones)

NOTICIAS RELACIONADAS: