NOTICIAS

Respeto arranco el 2021 con shows en vivo!


Con toda la energía y la potencia que los caracteriza, Respeto arranco el 2021 en enero con shows de manera presencial, iniciando en The Roxy Live y con un show reciente el 7 de Febrero en La Cúpula Bar de San Justo con localidades agotadas, todos estos shows siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes.

A mediados del año pasado la banda presento su primer disco que se titula “El Eclipse De La Razón”. Este material está compuesto por ocho canciones que tuvieron que esperar para estar todas compuestas para ser lanzadas con el trabajo finalizado, motivados por la convicción de presentar el disco completo, fue concebido y masterizado en Deja Vu Estudios.

Revancha es elegida para su primer videoclip

El primer corte del disco estreno su videoclip para noviembre de 2020. La canción trata de perdidas pero a su vez de como transformar las circunstancias en una victoria. La banda argumento que al principio no veían todo el potencial que tenía el tema, pero avanzado la producción no se dudó para que fuera el primer video del grupo.

Respeto está formada desde el año 2018, son oriundos de la ciudad de Zarate en la provincia de Buenos Aires. En cuanto al sonido, se destaca el Groove metal, pero combina diferentes matices de varios otros subgéneros de la movida como el Ñu Metal, Hard Rock, Thrash y Metalcore.

NOTICIAS RELACIONADAS: