INTERNACIONALNOTICIAS

Rage Against The Machine: se cancelan varios shows de la gira del grupo por la salud de Zack De La Rocha


No son las mejores noticias pero ya son de público conocimiento a nivel mundial, la banda estadounidense Rage Against The Machine se ve obligada a cancelar parte de su tour por Europa que los tenia presentes en países como Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza España, Austria, Polonia, Croacia y Republica Checa entre los días 24 de agosto y 19 de septiembre por la salud de su vocalista Zack De La Rocha, para poder tener una recuperación completa y no extender más su lesión con los viajes y la agitada agenda que tenían impuesta desde que su tour de regreso “Public Serve Announcement” los junto nuevamente en el escenario.

El titular publicado en las redes oficiales del grupo expresaba lo siguiente:

Por razones médicas, Zack De La Rocha ha sido informado de que el tramo de agosto y septiembre de 2022 en el Reino Unido y Europa de la gira de Rage Against The Machine no puede continuar. Es con gran decepción que anunciamos esta cancelación.

Rage Against The Machine terminara su gira en el Madison Square Garden los días 11, 12 y 14 de agosto para que luego Zack vuelva a casa a descansar y rehabilitarse. Los vuelos, el tiempo de viaje y la rigurosa agenda en el Reino Unido y Europa son simplemente demasiado arriesgados para una recuperación completa.

Lo sentimos mucho por nuestros fans que han esperado años para vernos y esperamos volver pronto.

Por favor, pónganse en contacto con su punto de compra para los reembolsos a su punto de compra correspondiente.

Recordemos que el pasado 11 de julio, durante el show de la banda en Chicago, el cantante se lesiono durante la interpretación de la canción “Bullet In The Head” y fue ayudado en ese momento por varios miembros del equipo que lo llevaron lejos del escenario, para luego volver y cantar el resto del show sentado sobre uno de los monitores. Desde ese momento, Zack ha estado actuando sentado para no ejercer ninguna presión sobre su pierna.

Esto cae como un balde de agua fría no solo sobre los fans europeos del grupo, sino también en los que esperaban que los rumores que surgieron sobre una visita en Sudamérica se concrete para el cierre de año. Por el momento tenemos desde la página oficial que la reanudación de la gira esta puesta en 2023. Vos qué opinas. ¿Se prenden velas para una recuperación pronta y visita a Sudamérica en 2022?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.