INTERNACIONALNOTICIAS

Knotfest Roadshow Argentina 2022: dos noches épicas llenas de metal


Oíd mortales el grito del metal, nuestras plegarias han sido escuchadas. Para todos los amantes del metal en todas sus vertientes es que nos complace confirmarles que en el mes de diciembre próximo tendremos por primera vez en nuestro país el festival Knotfest Roadshow organizado por los enmascarados Slipknot, y no solo en una sola jornada, diciembre se pone a punto de los festejos por el cierre del año y nos van a dar dos noches con los cabezas de cartel Slipknot en la primera jornada, y Judas Priest en la segunda, para el gusto de todos los metaleros de todas las edades. Un festival, dos noches, dos cabezas de cartel confirmadas, dos generaciones de metaleros, adrenalina pura. Y nosotros te contamos todo lo que tenes que saber en esta nota.

En una época donde los grandes festivales que convocaban bandas del metal como Monsters Of Rock, Maximus Festival por mencionar algunos, empezaron a estar ausentes en nuestras tierras, un festival como el Knotfest era algo que solo podíamos ver realizado desde el otro lado del océano o en países vecinos donde la economía estuviera o está un poco más firme que la nuestra. Sin embargo, desde Fénix Entertainment Group nos confirmaron la bomba de fin de año y confirmaron la ola de rumores sobre este evento para la alegría de todos en gral, evento a realizarse además en el Movistar Arena de CABA en Buenos Aires con entradas a la venta desde el jueves 25 de agosto a las 12 del mediodía con precios iniciales en preventa llamada FESTIVAL TICKET, donde se aclara desde la página de la productora lo siguiente:

La preventa es hasta AGOTAR STOCK y a PRECIO PROMOCIONAL. Se puede conseguir el Festival Ticket que da acceso a los dos días del festival”. Luego de eso se podrá comprar individualmente cada entrada en caso de que alguno quiera ir a alguna de las jornadas y también los precios serán de otra forma, los precios que si podemos comentar según las ubicaciones del recinto ubicado en la calle Humboldt 450 en CABA son los siguientes:

  • Campo Parado                                            $ 10.000 *
  • Platea Baja 1                                               $ 14.000 *
  • Platea Baja 2                                               $ 11.000 *
  • Platea Alta 1                                                $ 8.000  *
  • Platea Alta 2                                                $ 4.500 *

Los precios mencionados son sin el cargo de servicio adicional por cada entrada.

Todavía falta confirmar el resto de las bandas que serán de la partida para ambas fechas del festival, donde puede haber incluso más sorpresas ya que si tomamos en cuenta las ediciones en los países vecinos de Chile y Brasil, en ambos se ve como una gran incógnita está presente a confirmarse (y es probable que la reunión de los integrantes de Pantera con Zakk y Benante pueda cerrar ese lugar). Lo que sí sabemos es que los días 8 de diciembre con Slipknot de cabeza de cartel y el 13 de diciembre con Judas Priest serán dos noches para el recuerdo de todos por muchos años venideros.

Te preguntamos a vos. ¿Era el evento que estabas esperando? ¿Qué banda decís que puede acompañar a las que ya están y deben ir en cada jornada? ¿Por cuál banda vos vas a asistir al festival?

Nos vemos en la siguiente nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.