INTERNACIONALNOTICIAS

Delain: se presenta nuevo single y la nueva formación del grupo neerlandés


La banda de metal sinfónico neerlandesa Delain ha publicado en todas sus redes sociales su primer nuevo adelanto con la formación completamente renovada y anunciada finalmente a todo el mundo, el tema que se convierte en primer single del nuevo disco en camino se trata de “The Quest And The Curse” bajo el sello Napalm Records donde además se presenta a la nueva cantante Diana Leah, comienza un nuevo capítulo para Delain.

Desde las redes del grupo se puede leer:

! La espera por fin ha terminado! ¡Delain, la creación del tecladista, fundador y principal compositor Martijn Westerholt, vuelve con toda la fuerza, presentándose con una nueva formación que cuenta con la estupenda Diana Leah como su próxima cantante!

Su potente y desgarradora voz encaja perfectamente con el estilo de la banda y añade una nueva fuerza a su sonido. El guitarrista original Ronald Landa y el batería original Sander Zoer se reincorporan y refuerzan la continuidad de la banda, mientras que los nuevos miembros Diana y el bajista Ludovico Cioffi continúan la evolución del sonido de la banda. El grupo de metal sinfónico se adentra en una nueva era, creando la simbiosis perfecta entre los puntos fuertes probados y las nuevas influencias.

El nuevo single de la banda, “The Quest And The Curse”, lo implementa de manera impresionante. Los riffs bombásticos, las orquestaciones exuberantes, el metal, el pop, la electrónica y mucho más marcan una amalgama de lo viejo y lo nuevo, y construyen el siguiente capítulo de la historia de la banda.

Como afirma Martijn Westerholt: “! El futuro de Delain parece brillante!”

Se puede ver y escuchar el nuevo adelanto desde el siguiente link:

El arte de tapa para el nuevo single fue diseñado por Jan Yrlund de Darkgrove Design (como dato de color, fue uno de los guitarristas que toco en el disco Lucidity de la banda).

Delain hoy es:

Martijn Westerholt – Teclados

Diana Leah – Voces

Ronald Landa – Guitarras y coros

Ludovico Cioffi – Bajo y coros

Sander Zoer – Bateria

Te preguntamos a vos. ¿Escuchaste el nuevo adelanto? ¿Qué opinas de la banda con esta nueva formación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.