INTERNACIONALNOTICIAS

Anthrax: Frank Bello lanza oficialmente su autobiografía


El músico estadounidense Frank Bello, quien es conocido mundialmente por ser el bajista de la banda de thrash estadounidense Anthrax desde 1985 hasta la fecha lanzo oficialmente su autobiografía titulada con su nombre, además de que estará en un evento de firmas y dará un set acústico en los Estados Unidos.

Frank se suma a la lista de artistas que han decidido poner su historia en hojas y hojas de libros llenas de aventuras y desventuras, más en una banda como Anthrax, que inicio su aventura a la par de sus compatriotas de Metallica y Megadeth posteriormente, como así también Exodus y Slayer (todos ellos residentes de la llamada Bay Área), y que hoy en día decide contar su propia experiencia personal en todos estos años junto a la música, alzas y bajas y detalles acerca de sus momentos personales más oscuros (como el asesinato de su hermano Anthony en 1996).

Frank Bello ingreso en Anthrax en reemplazo de Dan Lilker (desde ese entonces bajista de Nuclear Assault), para ese entonces Anthrax ya había grabado su disco debut “Fistful Of Metal” de 1984 y se disponían a grabar su segundo, que se llamaría “Spreading The Disease”.

Frank es sobrino de Charlie Benante, baterista de Anthrax y fue criado con él desde que padre dejo la familia. En este libro promete no solo hablar de las experiencias en la ruta con la banda que lo hizo mundialmente conocido, sino también abarcar temas un poco más profundos acerca de lo que él denomina en el titulo como “Padres, Hermanos e Hijos, sobreviviendo a la angustia, abandono y a Anthrax”.

Contará con unas pequeñas líneas introductoras a cargo de Gene Simmons de Kiss.

Esperemos que pueda llegar una versión del libro traducida para estas tierras o cuando podamos conseguir algún ejemplar en ingles lo compartiremos con todos ustedes.

NOTICIAS RELACIONADAS: