INTERNACIONALNOTICIAS

Ozzy Osbourne: el cantante anuncio algunos de los músicos que estarán en su siguiente disco de estudio


Hace muy poco habíamos publicado una noticia acerca del estado de salud del que fuera llamado el Príncipe de las Tinieblas, estamos hablando nada más ni nada menos que de Ozzy Osbourne, si, el inmortal Ozzy quien recientemente nos ha develado algunas de las sorpresas que nos traerá junto al nuevo disco de estudio, quien será el sucesor de “Ordinary Man” de 2020.

Mediante su episodio en “Ozzy Speaks” para SiriusXM Ozzy´s Boneyard el que fuera cantante de Black Sabbath dio algunos adelantos del disco que ya estaría prácticamente terminado.

“En este nuevo disco, trabajo con Jeff Beck, Eric Clapton, Tony Iommi y Zakk Wylde”, dando más detalles al respecto menciono: “Solo compones una canción y les pides que canten – o que toquen – lo que les pasas”. “Lo bueno es que es muy interesante trabajar con otras personas, lo malo es que si salía mal, no puedes parar porque podes enfadar a todos”.

También contó una anécdota de la colaboración junto a Eric Clapton. “Eric, en este nuevo disco, no estaba muy seguro de una de las letras de las canciones, pero sin embargo pudo salir todo muy bien al final y me ha dejado un solo muy bueno”.

Recordamos que durante el 2020 Ozzy había lanzado “Ordinary Man” con colaboraciones de la talla de Elton John, Chad Smith y Duff McKagan entre otros”.

Este nuevo trabajo contara con 15 nuevas canciones y además nos permitió saber cómo el cantante pudo llevar estos tiempos adversos para todos nosotros.

“Me ha mantenido vivo ¿sabes?” “En estos últimos dos años he estado en un terrible estado entre el accidente y la pandemia, me ha mantenido cuerdo, necesitaba la música”.

Ozzy además volvió a lanzar “No More Tears” con una versión inédita de “Hellraiser” interpretada junto a Lemmy Kilminster, el fallecido bajista y cantante de Motorhead.

“Esta es una forma de honrar a mi amigo Lemmy” decía Ozzy en un comunicado. “Sharon y yo hablamos mucho de lo que lo echamos de menos”.

(“People keep telling me it´s bad for my health, but kicking back don´t make it! Out of control, I play the ultimate role, but that´s what lights my fire”. Extracto del tema Hellraiser)

NOTICIAS RELACIONADAS: