INTERNACIONALNOTICIAS

Matt Cameron y Krist Novoselic graban material de estudio juntos


Esta interesante dupla ha generado muchas expectativas luego de que se diera a conocer por medio de las redes sociales del actual baterista de Pearl Jam y ex Soundgarden Matt Cameron publicara unas fotos del ex bajista de Nirvana Krist Novoselic en estudio participando en lo que será parte de su nuevo material en solitario.

La foto tiene data del estudio Avast! Recording Co. En Seattle, y todo parece indicar que el nuevo material saldría en 2022 (aunque no se haya especificado nada al respecto de eso).

Matt tiene ya una larga trayectoria en Pearl Jam desde su ingreso, además de participar activamente en la última reunión de Soundgarden y grabación del último material de estudio junto al ya fallecido cantante y compositor Chris Cornell. Además de eso, ha recibido muchos elogios por su material en solitario y proyectos paralelos, en 2017 el baterista publico su debut en solitario llamado “Cavedweller” con una gran recepción de los fans del grunge por su remanencia a los sonidos originarios del movimiento que supo darnos grupos como Pearl Jam, Soundgarden, Alice In Chains, Stone Temple Pilots por mencionar algunos en la lista.

Luego se embarcó en la fundación de otro grupo que se llamó Nighttime Boogie Association con Taylor Hawkins, Buzz Osborne y Steven McDonald sacando dos singles durante el 2020.

Cuando se esperaba quizás que saliera más material de este último grupo formado es que se pudo ver las publicaciones junto a Novoselic que diera a entender que entraría en el material en solitario de Cameron y no en este último grupo mencionado, pero ahondar en eso sería no tener una información muy detallada ya que no hay mucho que se pueda tomar como certeza en este caso. Solo sabemos que hay nueva música en camino y muchas expectativas de ver el trabajo finalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.