NACIONALNOTICIAS

Jeriko: Renzo Favaro es oficialmente el nuevo cantante del grupo


Desde ayer por medio de las redes oficiales del grupo se anunció que Renzo Favaro (Fughu) es la persona que va a ocupar el rol de cantante del grupo en reemplazo de Ivan Sanción luego de veinte años junto a la banda.

Recordemos que Ivan Sanción estuvo en el grupo desde el año 2001 y su debut en estudio fue con el disco “En La Sangre”, desde ahí hasta la salida del último material discográfico “Hasta El Final” que vio la luz durante este 2021. Inicialmente dejo el grupo por unos meses para un viaje y proyecto personal, algo que finalmente se pudo concretar y es por eso que decidió dejar la banda para dedicarse de lleno a este proyecto y no afectar al grupo que sigue firme en presentar este disco en donde pueda ser escuchado.

Se realizaron varias presentaciones de despedida de Ivan por el conurbano bonaerense, la capital y el interior del país. Ya con Renzo en las voces confirmadas, es seguro que la banda ahora tenga un 2022 lleno de shows donde además se empieza a gestar la idea de los festejos por los treinta años del grupo, que no es un dato menor.

Nos cuesta en bandas que tienen al mismo cantante durante mucho tiempo poder adaptarnos a los cambios (como pasa con todo en la vida misma) pero entendemos que a veces los cambios son para bien, que hay que dar una vuelta de página y porque no, darse una oportunidad de cambiar también. Conocemos a Renzo y sabemos perfectamente del gran potencial en su voz, así que estamos convencidos que es la persona idónea para ocupar este tan importante cargo en Jeriko (una banda que desde nuestro punto de vista debería tener más reconocimiento del que ya logro en estos años) y el tiempo le va a dar la bienvenida a Renzo como a este nuevo capítulo en la historia de la banda, nuevos desafíos y nuevos escenarios a donde llegar, que por cierto nosotros estaremos presentes cuando eso suceda.

Mucha suerte Renzo y larga vida a Jeriko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.