NACIONALNOTICIAS

Horcas: nueva fecha y nueva locación para el show del 30 aniversario


Recientemente la banda argentina Horcas ha publicado en sus redes sociales la nueva fecha (tercera y ojala sea la vencida) y además, nueva locación para el show festejo por los treinta años del grupo.

El show sufrió varias modificaciones a lo largo de este año por razones de público conocimiento y el avance lamentable que tiene la pandemia del Covid-19 en nuestra población. Lejos de toda polémica y el efecto que trae este parate en los músicos y todas las partes involucradas en el armado y producción del evento, se intentó hasta último momento el poder llevar adelante el festejo, pero por preservar la salud de todas personas que podrían estar presentes se tuvo que dar marcha atrás.

Desde el inicio iba a darse en el Casino de Buenos Aires, armado todo un escenario acorde y una disposición con las restricciones de aglomeración de personas, ante el primer intento fallido la segunda opción fue el gran Teatro Rivadavia (ubicado sobre la avenida más larga del país en el barrio de Flores) y ahí también se prestó una forma especial de juntar gente respetando toda disposición que existiese, pero dado el avance y las medidas dictaminadas por el gobierno nacional y porteño, ante un cambio de fecha la persiana se tuvo que volver a cerrar.

Ahora finalmente parece y esperemos que sea la definitiva, puede verse un halo de luz al final del túnel, porque se publicó que la locación volvió a cambiar y esta oportunidad se traslada todo al Teatro Broadway ubicado sobre la Avenida Corrientes (pleno hito de todos los porteños), con la nueva fecha que esta vez sería el viernes 1 de octubre desde las 20 hs.

Postal de un pasado show en Teatro Flores con publico antes del Covid-19

Las entradas que se hayan adquirido inicialmente y que no se hayan devuelto son válidas para esta función, además que se respetara los lugares que se hayan adquirido para el Teatro Rivadavia con el fin de respetar los lugares y sectores ya adquiridos previamente. Dando también margen para todos aquellos que aún no hayan sacado las entradas puedan entrar al sitio hausticket.com y asegurarse un lugar en este festejo.

La banda por lo que sabemos pudo volver de forma tranquila a los ensayos luego de mucho tiempo de incertidumbre y donde se eligió preservar la salud de todo el equipo, así que por ahí en este tiempo que falta para la fecha podamos ver algún video o material para ir apaciguando la espera. Recordamos también que la banda que será la encargada de abrir el show es Aérea.

Te dejamos el link para que puedas entrar y conseguir tu lugar para este festejo que sigue más fuerte que nunca.

Link: https://hausticket.com/detalle/HORCAS-EN-EL-TEATRO-BROADWAY/?fbclid=IwAR3nJfPyjoVmryuXNL-QL5SU5avIZ0LimfKff9LCS1epYiKYcOwI4Q9whI4

Esperamos verlos a todos ahi!

NOTICIAS RELACIONADAS: