NACIONALNOTICIAS

Climatic Terra: nueva formación y un nuevo comienzo


Sin dudas nos hemos quedado completamente sorprendidos al ver, desde las redes sociales del grupo, el anuncio que la banda Climatic Terra dio para todos los colegas músicos y medios de prensa en gral, con un cambio de timón y de integrantes se vendrán ahora nuevos retos y desafíos.

La banda ya tenía un tiempo que no publicaba algún estado o información acerca de su presente, y cuando lo pudieron hacer desde el día de ayer, lo hicieron con todo. Preparados para este 2021 con todas las fuerzas encaminadas en mostrar nuevo material la banda presenta nueva formación, separando caminos de Horacio Solís (quien era el manager del grupo), Diego García (conocido como James Crowley), Nahuel Soto y Lisandro Elzegbe para dar paso a la nueva alineación conformada por Javier Roca en guitarra, Gabriel Serpente en la otra guitarra, Leonardo Báez en bajo, Walter Arce en batería y Silvina Harris en la voz (el cambio que más sorprendió dentro de la información).

El ingreso de Silvina Harris nos tomó completamente por sorpresa, no porque dudemos de su potencia en la voz y lo que sabe dar en el escenario, sino por el giro que tomara la banda desde este momento con los nuevos temas, y los ya conocidos adaptados al estilo y tono de ella, quedando todos expectantes para ver qué es lo que se trae la banda entre manos para ir escuchando.

Nosotros desde Coordenada Cero les deseamos la mejor de las suertes para esta nueva etapa y repetimos estar ansiosos de ir escuchando nuevo material del grupo.

Ahora te preguntamos a vos, ¿Qué opinas de este cambio?

NOTICIAS RELACIONADAS: