INTERNACIONALNOTICIAS

Hermanos de sangre: “Imborrable” es el sexto single de Luminiscencia


Hace muy pocas horas se estrenó en las redes sociales el sexto single del segundo disco de la banda Hermanos de sangre, “Imborrable” junto a imágenes de shows en vivo y algunas “perlitas” de cada uno de sus integrantes.

Nos encontramos en un nuevo parate para la escena artística, cuando parecía que se empezaba a visualizar una especie de “normalidad” a los shows presenciales se vuelve a la inminente fase 1 y el 2020 que tanto nos marcó parece volver a repetirse, y las bandas que siempre son las más afectadas dentro de estos marcos extraídos de películas de ciencia ficción, se reinventan y siguen apostando a decir presente con materiales nuevos, videoclips o lo que se pueda mostrar para acompañar este panorama con algo de música.

Hermanos de sangre saco “Luminiscencia” su segundo disco de estudio casi despidiendo el 2020, con cambios en la formación (Martin Blanco ingreso en la batería en lugar de Foco Cáneva) y mostro una etapa nueva en la banda, tratándose de un disco conceptual, reforzando lo ya logrado con “Hoy no es un diablo blanco y negro” sin temor a explorar otros matices compositivos y letras que nos pueden identificar en todas las experiencias a lo largo de este confinamiento.

El disco fue presentado inicialmente en un streaming desde la sala de estudio, que también sirvió para presentar en sociedad al nuevo integrante del grupo, y luego a inicios del 2021 se dio el show presencial en The Roxy de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. Imágenes de ese show fueron tomadas para la realización de este video, que además muestra algunas imágenes de los pasados o inicios en la música de cada uno de los integrantes que hoy conforman la banda.

Te dejamos a continuación el video de dicha canción para que lo puedas ver y nos cuentes. ¿Te gusto como quedo? ¿Extrañas los shows de la banda en vivo?

Link de Imborrable:

“!Una vez más, somos tinta y sangre! ¿A dónde iras? Hermanos de Sangre” HDS 2021

NOTICIAS RELACIONADAS: