INTERNACIONALNOTICIAS

Épica: nuevo tráiler con información acerca del streaming mundial de “Omega”


Una serie de videos cortos lanzados como trailers sirvieron para dejar a todos con mucha expectativa acerca de este streaming mundial que la banda neerlandesa Épica dará este próximo 12 de junio.

“Omega” es el octavo disco de la banda formada en 2002 por el guitarrista y compositor Mark Jansen, luego de su salida del grupo After Forever y desde entonces ha sabido posicionarse como una de las bandas más importantes dentro del género del metal sinfónico. Este último trabajo fue lanzado el 26 de febrero de este año y tuvo muy buena aceptación de la crítica especializada, incluso para los que no son seguidores del grupo o del estilo, ya que pudo mantener el sonido de los primeros álbumes con temas que son de fácil escucha para todo nuevo escucha del metal.

El parate de la pandemia a nivel mundial hizo que este disco no haya sido presentado en vivo, lo que llevo quizás a la realización de este streaming que promete dar mucho que hablar, además de la producción que se armó para dicho evento, y los trailers que se han mostrado hasta ahora no hicieron más que aumentar las ansias de que llegue el momento de volver a ver a Mark, Simone, Isaac, Coen, Rob y Ariën como no hace mucho tiempo pudimos verlos en Teatro Flores antes de este nuevo mundo pandémico.

Lo que se sabe de este evento es que estará dividido en 5 actos, todos ellos simbolizando el acrónimo que lleva el título del octavo disco de estudio “ΩMEGA” y de los cuales solo se sabe el nombre del primer y segundo acto que llevan el nombre de Ωvertura y Magnituda.

Los tickets se pueden conseguir a través de la página: www.epicastream.com y tiene varias opciones de compra, donde también para quienes adquieran sus tickets antes del 23 de mayo accederán a un sorteo por el vinilo dorado de este nuevo disco.

Si bien los precios son en moneda extranjera y parece cada vez más difícil para nosotros llegar, este evento será algo que valdrá la pena poder observar. Contanos, ¿conseguiste tu ticket? ¿Te gusto este último disco de Épica?

NOTICIAS RELACIONADAS: