INTERNACIONALNOTICIAS

Crypta: está disponible el bass playthrough de “Starvation”


Luego de que se haya publicado el segundo y último single de la banda Crypta llamado “Starvation”, fue el turno esta vez de la bajista y cantante Fernanda Lira en publicar un video donde se la muestra a ella tocando el bajo por arriba de la canción, tal como lo habían hecho sus compañeras Tania Bergamaschi y Sonia Anubis cuando se publicó “From The Ashes” hace no mucho tiempo.

Como se sabe, Crypta es la nueva banda en la que forman parte las ex integrantes de Nervosa Fernanda Lira (bajo y voces) y Luana Dametto (batería) quienes junto a Prika Amaral conformaron durante diez años el trio que gano una serie de adeptos por todo el mundo con su thrash death directo y con letras cargadas de contenido variado y para reflexionar problemáticas muy actuales como la desolación, el hambre y el hostigamiento por mencionar algunas.

Fernanda y Luana decidieron dejar Nervosa y por un tiempo se estuvo gestando un nuevo proyecto, mientras Prika continuaría con Nervosa con nuevas integrantes, estas primeras reclutaron en sus filas a la guitarrista neerlandesa Sonia Anubis y a la brasileña Tania Bergamaschi también en la guitarra y el cuarteto de daría nacimiento a Crypta, del cual se escucharon hasta ahora dos adelantos del flamante disco debut que estará en todo el mundo el 11 de junio por medio del sello Napalm Records.

Al escuchar estos dos primeros temas claramente vemos la dirección que Fernanda y Luana decidieron dar a esta banda, diferenciándose de Nervosa y conseguir una identidad propia, rodeadas del virtuosismo de las guitarristas brasileña/neerlandesa han sabido captar la atención de todos y se espera mucho del disco entero. Nosotros hemos podido conversar hace unos meses con Sonia Anubis y nos han sabido dejar muy ansiosos con todo lo que se viene.

Mientras tanto, te dejamos el link de este bass playthrough de Fernanda Lira y si te animas contanos. ¿Qué esperas de este nuevo disco?

También podes pre-ordenar el disco: “Echoes Of The Soul” desde este link:

https://smarturl.it/EchoesOfTheSoul

Link del playthrough:

https://www.youtube.com/watch?v=ExMZMjC8U_k

NOTICIAS RELACIONADAS: