NACIONALNOTICIAS

Tren Loco: se anuncia oficialmente a la nueva voz del grupo


Luego de que Carlos Cabral abandonara el grupo por decisión propia el pasado mes de diciembre de 2021, todos quedamos en suspenso en saber si la banda seguía firme en seguir haciendo música o se ponía punto final a una historia de más de treinta años ininterrumpidos. Lo que nos acaban de confirmar por medio de las redes sociales del grupo es que hay Tren para rato y hoy se sabe que Daniel Medina (cantante de In-Dios) es la nueva voz al frente de esta gran banda de nuestro metal nacional. 

Tren Loco tuvo que posponer sus festejos por los treinta años de historia que se iba a realizar en el Estadio Malvinas Argentinas, y con el comienzo del 2022 con fechas ya programadas, la ausencia de novedades nos tenía a todos en vilo, pero ya con este anuncio y el desafío de la banda de seguir al pie del cañón y no bajar los brazos, podremos ver desde este sábado 8 de enero en Reinas Rock de Florencio Varela el debut de Daniel al mando del micrófono y la locomotora de la banda de los barrios bajos del Gran Buenos Aires. 

Las fechas ya confirmadas de este 2022 para Tren Loco son: 

  • 8 de enero: Reinas Rock – Fcio Varela 
  • 5 de febrero: XRL – San Miguel 
  • 29 de febrero: Montana Bar – Isidro Casanova 
  • 19 de febrero: Jujuy 
  • 26 de febrero: La Plata 
  • 12 de marzo: Santa Fe 
  • Mes de mayo: gira por anunciar por la Patagonia 

Desde Coordenada Cero le deseamos a Daniel la mejor de las suertes en este nuevo capítulo que comienza para él y para Tren Loco también. 

“Todos somos parte del mismo Tren…” 

5 comentarios en “Tren Loco: se anuncia oficialmente a la nueva voz del grupo

  1. Jajajajajajaja ya esta murio tren loco…..cambien el nombre a uno de cumbia……cantante de cumbia jajajajajaj no podes…..no tienen verguenza

  2. Tren Loco cumbianchero….! Ya no sabe que hacer Zavala para zafar…se te fue el mejor vocalista papá, lo cagastate siempre y vos estás 0ara atrás…! Aguante Cabral….!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.