Robert “Polako” Zelazek, el histórico bajista de Los Violadores tiene nuevo proyecto. Luego de la maratónica grabación y el lanzamiento de Bandits & Covers, su disco doble de versiones en condición solista, el músico anuncia novedades.

Para seguir activo, respirando y sudando rock el “Polako”, formó una flamante banda con la que ya grabó temas nuevos para lo que será un álbum completo de estudio.

La formación del contundente quinteto está integrada por Leo Nievas en voz (ex Rara Avis y Animal), Guille Wallace en batería (Instinto d.C.), Lea Vai en guitarra, (ex Petróleo y Sangre – Tributo a Violadores), más el invitado de lujo: Sebastián Coria de Horcas en guitarra y por supuesto el “Polako” Zelazek en bajo. Por votación de la mayoría, la agrupación lleva el nombre ZELAZEK. 

Hace unas semanas el grupo lanzó su primer single y video titulado “Descontrolado”:

En estos días se estrenará “Un día más”, tema reversionado de la época del “Polako” con ROTTTEN, donde debutó el guitarrista Lea Vai y con Sebastián Coria de Horcas a cargo de las guitarras. Una emotiva canción que cuenta con la expresiva y poderosa voz de Leo Nievas y los contundentes golpes de Guille Wallace. 

Mientras tanto, la banda intensifica los ensayos enfocada en una futura presentación en vivo que tendrá una muy interesante lista de canciones de alto octanaje punk, hard rock y heavy metal.

Muchas más información de este nuevo proyecto se puede encontrar en: 

https://www.facebook.com/zelazekoficial 

https://www.youtube.com/channel/UCV6WLeKMj3yEP1DN6P8uRTA

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments