Tan sólo a un mes después del lanzamiento de Blue Electric Light -su duodécimo álbum de estudio- Lenny Kravitz confirma que su gira mundial contará con una parada en Argentina. 

27 DE NOVIEMBRE | MOVISTAR ARENA
ENTRADAS DISPONIBLES A TRAVÉS DE MOVISTARARENA.COM.AR
PREVENTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES DE BANCO PATAGONIA EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DESDE EL 26 DE JUNIO A LAS 10.00 HORAS POR 24 HORAS O HASTA AGOTAR STOCK, LO QUE SUCEDA PRIMERO.
UNA VEZ AGOTADA LA PREVENTA COMENZARÁ, A CONTINUACIÓN, LA VENTA GENERAL CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO. 

Buenos Aires, 24 de junio. Hoy, el escritor, productor, multiinstrumentista e ícono multifacético ganador de 4 premios GRAMMY®, Lenny Kravitz, anuncia su regreso a Argentina en el marco de su gira mundial Blue Electric Light Tour 2024. Con producción de DF Entertainment, el espectáculo tendrá lugar el 27 de noviembre en el Movistar Arena.

Las entradas para esta cita se podrán conseguir a partir del 26 de junio a las 10.00 horas, a través de movistararena.com.ar, en preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia, por 24 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Banco Patagonia contarán con el beneficio de las 6 cuotas sin interés en todas las instancias de venta. 


El lanzamiento de Blue Electric Light y su tour mundial homónimo transforman a este 2024 en un año histórico para Lenny Kravitz, al que el medio Billboard apodó el “Lennaissance”. El álbum debutó con un gran éxito de crítica: The Associated Press describió el proyecto como “glorioso… el mejor material del rockero en años”, mientras que NPR lo llamó un “caleidoscopio de rock vertiginoso, funk psicodélico, soul y más”. También este año, Kravitz fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el “Music Icon Award” en los People’s Choice Awards 2024 y el “Fashion Icon Award” del CFDA, por su papel no solo como uno de los músicos más estimados del rock, sino también como una gran influencia en la moda. 

El Blue Electric Light Tour 2024 comenzará el 23 de junio en Europa, seguirá camino por Estados Unidos, y llegará a Sudamérica al final del semestre, donde se reencontrará con sus fans argentinos en Buenos Aires, tras 5 años de espera, luego de su última visita en 2019, donde dio un show inolvidable como headliner de Lollapalooza Argentina.

En última instancia, el Blue Electric Light Tour 2024 promete a los fanáticos de todo el mundo un show increíble para volver a ver a una de sus figuras más prominentes del rock de los últimos años, en un show con todo lo nuevo pero donde no faltará ninguno de sus aclamados hits.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments