NOTICIAS

Watchmen: Dos shows presenciales en Lucille


Luego de un tiempo lejos de los shows y con el motor del retorno a los eventos de manera presencial en CABA y alrededores. Tenemos el agrado de compartirles que la banda Watchmen se va a presentar esta semana en Lucille de Palermo con dos shows esta semana, uno de ellos ya se encuentra completamente agotado, y antes de que el segundo también corra la misma suerte, te dejamos la información para que no te pierdas la oportunidad de volverlos a ver en vivo una vez más.

Lucille se está volviendo en una alternativa más que confortable para estos nuevos shows de manera presencial, estamos atravesando una situación complicada y que no debemos dejar pasar por alto, por eso quizás todavía te puede sonar extraño ir a presenciar un show estando sentado a una cierta distancia de la banda que elegís. Con todos los protocolos vigentes establecidos y los recaudos que se deben tomar en estas ocasiones el recinto ubicado en la calle Gorriti 5520 te espera desde las 21:30 hs mañana 17 de febrero para dar inicio al primero de los dos shows que la banda Watchmen va a dar en el lugar.

Recordamos que para este show quedan las últimas entradas disponibles, al reducirse la capacidad por los protocolos que rigen actualmente, te recomendamos que no dudes en contactarte con la banda por mensaje privado para asegurarte tu lugar y no faltar. El próximo show de la banda es el sábado 20 de febrero en el mismo lugar con el show a realizarse a las 23 hs, pero sobre este si tenemos que informar que las entradas están completamente agotadas.

La banda estreno su último trabajo discográfico hace un tiempito ya (Blackout de 2019) siendo muy bien aceptado por los pares y la crítica en gral, disponible en todas las plataformas digitales de escucha, dando algunos conciertos para promocionarlos, como el recordado acto de apertura para Europe y Whitesnake en el Club Hípico Argentino. También su último show presencial que fue brindado a sala llena en Uniclub, en el mundo que todos conocíamos antes de la pandemia.

No siempre tenemos la oportunidad de verlos en vivo, dentro de esta nueva modalidad presencial, no podes dejarte pasar esta chance de volverlos a ver!!

¡Nos vemos todos ahí!

NOTICIAS RELACIONADAS: