INTERNACIONALNOTICIAS

V.I.D.A + Respeto en The Roxy: Listos para dar su primer show en CABA del 2021


Comienza este 2021 y tenemos varias propuestas para alcanzarles a todos ustedes, muchas de las bandas están ansiosas de volver a pisar un escenario en esta “nueva modalidad” que estamos viviendo, que a pesar de estar muy lejos de lo que solía ser, permite por lo menos que el arte y la música intente seguir adelante a pesar de todo.

Es un año de transiciones, de especulaciones podemos decir también. Y creo que vamos a ir viendo cambios o cosas que vayan sucediendo mientras el año siga su curso, pero lejos de todo eso ahora tenemos que confirmar que las bandas V.I.D.A (Víctimas Inocentes de Argentina) y Respeto se preparan para que el 15 de enero pongan todo de sí en el mítico The Roxy en Palermo, para comenzar a palpitar el fin de semana de la mejor manera posible.

Ambas bandas son oriundas de la localidad de Zarate, y se preparan para dar su primer show del 2021 con toda la potencia que los caracteriza, ambas bandas también comparten los estilos, con algunas similitudes en el sonido, además de que ambas ya tienen su primer disco en la calle (V.I.D.A presento el material en Uniclub hace un tiempo, Respeto saco su disco debut el año pasado) y deciden seguir adelante contra todo tipo de pronóstico.

La cita es el viernes 15 de enero en The Roxy (Niceto Vega 5542 Palermo) y la función es a las 20 hs puntual, recordemos que al ser un espacio ahora con capacidad limitada para seguir cuidándonos y respetar todos los protocolos vigentes, suelen agotarse mucho más rápido de lo normal. Las entradas se pueden conseguir por el servicio de Livepass y se vende únicamente online (recuerden que no se va a vender entradas en puerta) así que no duerman y dejen pasar esta oportunidad de disfrutar de un evento cargado de energía.

Sigamos cuidándonos entre todos que esto pasara siempre y cuando seamos conscientes y responsables. Nos vemos todos ahí!

NOTICIAS RELACIONADAS: