INTERNACIONALNOTICIAS

Plan 4 en The Roxy: Show eléctrico por partida doble y el primero en CABA de este 2021


Plan 4 da comienzo a este 2021, y nos brinda dos shows en el mismo día en el mítico The Roxy de Palermo en CABA, donde por si nos quedamos con energías de mas, podes tomarte un respiro y reponer energías para la segunda función y aunque por todos los protocolos vigentes no podamos reunirnos nuevamente en el pogo como antes, desde nuestra ubicación podremos nuevamente levantar los brazos en alto y hacer el aguante como solo el metal sabe hacerlo.

Plan 4 viene de dar su último show del 2020 en Vadenuevo en formato acústico, donde hizo su primera aparición Juani de Abreu en el bajo (se tenía pensado que fuera en el show vía streaming pero tuvo que ser cancelado por problemas de salud de Gonza). Ahora ya recuperado y con vistas a volver a los escenarios con todo lo que Plan 4 significa para los que los siguen incondicionalmente, es que se eligió el Roxy en Palermo para que sea el lugar donde se pueda ver un show muy especial, no solo para ver a Juani en el bajo junto a los chicos, sino para reencontrarse con la gente que espero mucho poder volverlos a ver, y además para cerrar todo este combo, se festejan los diez años de uno de los mejores discos de la banda, estamos hablando de “En Mil Pedazos”.

La cita es el sábado 16 de enero, las funciones comienzan la primera a las 20 hs y la segunda a las 23 hs. Recordemos que únicamente se pueden comprar las entradas por medio de la página Livepass.com.ar y que es únicamente online, no van a venderse entradas en puerta. Las ubicaciones son limitadas debido a que se organizara el público en esas para que se respeten las condiciones de distanciamiento social que rige desde hace tiempo.

Quedan pocas entradas para la segunda función, tenemos la confirmación de que la primera función quedo agotada y si queres formar parte de esta fiesta, aprovecha estos momentos para ver nuevamente a los chicos y seguir haciendo el aguante.

Organiza Artedark Producciones y Plan 4.

Nos vemos todos ahí!

NOTICIAS RELACIONADAS: