NOTICIAS

Soster: nuevo concierto en formato streaming para todo el país


Luego de realizar algunos shows presenciales durante este 2021, como asi también de dar un acústico el pasado fin de semana en la tierra que los vio nacer, Soster vuelve listo para dar un show el próximo 26 de febrero en formato streaming, y nosotros te contamos todos los detalles.

Uno se podrá rápidamente a pensar, ¿porque un streaming si ya está de vuelta la banda en los shows presenciales? Bueno, la respuesta es muy simple, no todo el mundo puede asistir a los shows, además que la banda ha tenido posibilidades de recorrer nuestro gran país, y muchos de esos lugares tiene gente que espera verlos o simplemente es una herramienta que sirve para darse a conocer a más no poder.

El show será transmitido desde el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, un gran y excelente lugar para asistir a un recital en vivo (esperando que en algún momento todo esto desaparezca y se pueda volver a asistir), que será transmitido el próximo 26 de febrero desde las 22 hs.

¿Dónde lo podes ver? Desde el canal de YouTube de Cultura Lomas TV, donde lo que tenes que hacer es agendarte la fecha, prepararte algo para tomar y comer, subir el volumen y solamente disfrutar. No te lo podes perder.

NOTICIAS RELACIONADAS: