INTERNACIONALNOTICIAS

Smith/Kozen – Videoclip estreno y fecha de lanzamiento del disco debut


En el gran mundo de las colaboraciones entre músicos a lo largo de la historia nos vamos a centrar en la inminente salida del disco debut en colaboración de dos grandes guitarristas de rock y metal, mundialmente conocidos ambos y de largo curriculum encima, estamos hablando de Adrián Smith y Richie Kotzen.

Adrián Smith actualmente es una de las guitarras de Iron Maiden, tuvo un breve lapso de tiempo en el que abandono la banda y en su lugar ingreso Janick Gers, ya en 1999 cuando retoma la banda se decidió que se quedaran los dos y ahora en la mítica doncella de hierro tenemos a tres guitarras haciendo de las suyas.

Por el camino de Richie Kotzen, quien actualmente se encuentra en su carrera en solitario y su trabajo con The Winnery Dogs, ha tocado en grandes bandas como Poison o su participación en Mr Big ocupando el lugar de Paul Gilbert, siempre estuvo incursionando en la música y diferentes estilos, además de que toca varios instrumentos, le permitió ser un incansable trabajador de la música en Gral.

Ambos comparten metal y un gran dominio del rock, por lo que su colaboración deja muchas expectativas a la hora de ver que música saldrá de la mente de estas dos figuras mundialmente conocidas. Se sabe que el disco saldrá a la venta el próximo 26 de marzo y que ya hay un videoclip adelanto que se llama “Taking My Chances” donde el rol de cantante inicialmente lo ocupa Smith aunque se ve que intercalaran entre los temas a gusto de cada uno de ellos.

Te dejamos el link del video en caso de que no lo hayas visto y nos comentes que te parece esta quizás “impensada” colaboración de artistas.

NOTICIAS RELACIONADAS: