NACIONALNOTICIAS

Serpentor vuelve al Teatro Flores presentando nuevo disco en 2022


Luego de un año muy fructífero para el grupo de thrash oriundo de la zona oeste del gran Buenos Aires. Serpentor continúa con novedades y desde el día de ayer pudimos saber que el grupo volverá a presentar nuevo disco de estudio en el mítico Teatro Flores en el mes de abril de 2022.

El grupo que nació por el año 1998 actualmente tiene un nuevo disco de estudio, llamado “Sacerdote Del Horror” y fue lanzado al mercado por medio del sello Icarus Music Argentina el pasado 5 de noviembre, con un show el mismo día en el mítico y legendario Estadio Obras Sanitarias, en lo que fue todo un hito para la banda que viene luchando desde abajo y todo lo conseguido es a base de sacrificio y de un estilo ya propio que fue quedando en la memoria colectiva del publico metalero argento con el correr de los años.

Luego del show en el Estadio Obras, la banda cerro el año con una presentación en el Metal Union Fest Open Air, que se celebró junto a otras bandas en la localidad de Quilmes, con una gran concurrencia de público en el estadio Centenario de la misma localidad, y para seguir celebrando la salida del nuevo material de estudio, es que se anunció en el día de ayer 28 de diciembre las dos nuevas fechas en el mes de abril de 2022 en el recinto ubicado sobre la Avenida Rivadavia 7806 en la localidad de Flores.

Así como el 14 de noviembre de 2015 se presentó oficialmente su disco “Legiones” en Teatro Flores, la historia se repite en 2022 pero con dos fechas los días Sábado 9 y Domingo 10 de abril de 2022 con entradas a la venta a partir del 1 de enero de 2022 por medio del sistema passline a un precio inicial de $ 1000. (También se puede contactar a la banda por medio de mensajes privados en las redes sociales para conseguir la entrada y evitar el costo de servicio adicional que se cobra en estos casos)

En una producción de SM Producciones junto a TDR Producciones los esperamos a todos los días 9 y 10 de abril de 2022 para nuevamente acompañar a una de las bandas más representativas del thrash metal nacional en la actualidad.

Iremos informando ante cualquier otra novedad que se presente relacionado a esta fecha, estén atentos a todas las redes de nuestro medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.