NACIONALNOTICIAS

Iorio: último show del año en el templo del rock


Luego de agotar entradas en el pasado mes de octubre en el Estadio Obras y retomar las giras por el interior del país, Iorio retorna a capital federal para cerrar el año con un último show en el templo del rock.

Ricardo Iorio, se constituyó como el fundador y líder de tres de las bandas pilares de nuestro metal nacional (V8 –Hermética- Almafuerte), marcando los cimientos del movimiento que hoy sigue vigente en nuestros días.

Actualmente supera los 40 años de carrera de manera ininterrumpida, donde fue bajista, compositor y autor de todas sus obras, con 24 discos de estudio editados, un DVD en vivo, colaboraciones como invitado y un disco doble presentado en formato streaming, que se espera próximamente estar listo en formato físico también.

Desde el año 2016 es que su proyecto ya es conocido como Iorio, y su banda actual la conforman Walter Martínez en batería, su hermano Rubén Martínez en guitarra rítmica, Joana Gieco en teclados, Facundo León en bajo y su hermano Alejo León en guitarra líder. En los años 2018 y 2019 se ingresó a los estudios, donde se re versionaron algunas canciones, se incluyeron otras para dar vida a 21 temas en total que formaran parte del disco doble que se titula “Avivando La Llama De La Ley Natural”. Ya en 2020 por cuestiones que todos conocemos los shows fueron pausados y es que en ese mismo año para el mes de diciembre se graba en el Teatro Flores un show en formato streaming para la presentación de este material.

En octubre del 2021 con la vuelta a los shows en formato presencial y masivo luego de las restricciones sanitarias, Iorio retorna con shows agotados y se despide de su público y nuevamente en el Estadio Obras Sanitarias este jueves 30 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.