NOTICIAS

Serpentor en Obras: cuando el peso de la historia trae sus recompensas


La banda argentina Serpentor se estará presentando en el mítico recinto ubicado sobre la Avenida Libertador el próximo 5 de noviembre para presentar su último trabajo discográfico próximamente a salir (estará antes de la fecha disponible para todos) titulado “Sacerdote del Horror”.

Luego de muchos años en la historia del heavy metal nacional, rutas y caminos recorridos, cinco discos de estudio hasta la fecha (sin contar este último lanzamiento claro está) les llega el momento de presentarse como acto principal en el templo del rock y del metal, todo un hito en la historia de la banda. Un mérito al trabajo duro que por años vinieron realizando desde aquellos primeros shows en el Oeste que los vio nacer por el año 1998 cuando unos jóvenes Jorge Moreno, Jorge Alcaraz y Guillermo “Temo” Romero formaron el proyecto que hoy los tiene como compañeros y luchadores del metal hace un poco más de veintitrés años, y sin intenciones de dar el brazo a torcer ni mucho menos dejar de ser quienes son.

Como diría una de las canciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati (quien hace poco se cumplió un año más de su nacimiento) “Zona de Promesas”, se puede decir perfectamente que “Tarda en llegar, pero al final hay recompensa…”.

El show se dará el viernes 5 de noviembre desde las 22 hs, sin todavía conocer detalles si habrá bandas que los acompañen o será un show individual de la serpiente, lo que sí sabemos es que se está gestando un show que dará ese salto de calidad que hace tiempo la banda mereció dar y que luego de abrir el último show de Iron Maiden en Vélez quedo plenamente demostrado que el thrash metal nacional esta fielmente representado.

Ahí seguramente estaremos, como hemos estado tantas otras veces, como compañero, como seguidor y como amigo de cada uno de ellos. Pero sobre todas las cosas como fanático del grupo, y como tantos seguidores desde siempre se sienten orgullosos y felices por la banda al tocar en el recinto que alguna vez tocaron bandas como Motorhead, Ramones, Megadeth por mencionar solo algunos pocos ejemplos de la relevancia del lugar.

Las entradas se pueden adquirir por medio del sistema Tuentrada.com y se establecerán los protocolos necesarios vigentes en estas épocas de pandemia. Esto reducirá un poco la capacidad de la gente que podría asistir, así que no te quedes afuera de este evento y nos vemos ahí.

Serpentor, siempre Serpentor…

NOTICIAS RELACIONADAS: