INTERNACIONALNOTICIAS

Guns And Roses: se presenta “Absurd” como nueva canción


El pasado 3 de agosto el grupo comandado por Axl Rose junto a Slash Y Duff como miembros “clásicos” de la mítica banda de hard-rock de los años ochenta, presento en vivo (luego de poder retomar las giras que fueron pospuestas por el parate impuesto en pandemia por el covid-19) una re-elaboración de un tema que había sido originalmente compuesto para el disco “Chinese Democracy” y que por alguna razón no fue incluida en el trabajo final.

Podemos decir que es una colaboración de los tres integrantes y la nueva formación, pero no podemos dar el 100% del crédito a que sea una canción nueva, ya que fue compuesta en 2008 por Dizzy Reed y Chris Pitman, en los que algunas partes quedaron intactas del tema como se había compuesto originalmente, y otras fueron modificadas para luego escucharlo en esta versión final de 2021.

Fue en el concierto brindado en Fenway Park de Boston en los Estados Unidos donde el grupo la interpreto por primera vez en vivo. Donde en palabras del propio Axl dijo al público presente: “Algunos de ustedes quizás hayan escuchado esta canción pero con otro nombre, pero es realmente absurdo que intentemos esto” “¿No es divertido? Y aún no saben el chiste. Bueno esto se llama Absurd”.

Futuro disco de Guns And Roses

Se ha hablado de esto durante décadas, y la humareda que se simio sobre esto es del tamaño de un estadio de futbol. Declaraciones cruzadas, donde algunos decían por momentos que el disco estaba en proceso, otros que solo había algunas ideas, algunos que esperaban poder juntarse para grabar algo y publicarlo. Lo cierto es que, Slash ha dado a conocer hace poco tiempo que “Hay algunas canciones en camino” y que será el primero con el después de 25 años.

Slash se ha puesto a componer nuevamente debido a que el mismo menciono lo sorprendido que estaba al ver durante todo el tiempo como la banda aún tenía esa vigencia y como la gente llevaba el recuerdo del grupo unido, por lo que le sirvió como motivación extra a la hora de hacer honor al legado del grupo que supo romper las barreras de los excesos durante los ochenta y parte de los noventa.

Si habrá más novedades como estas, solo los músicos lo saben. Lo cierto es que por ahora lo único nuevo que tenemos es este tema que te dejamos el link para que puedas ver cuando fue interpretada en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=PcDZ8MUUt5o

Contanos, ¿Qué te pareció el tema? ¿Qué esperas de un nuevo trabajo de Guns And Roses?

NOTICIAS RELACIONADAS: