INTERNACIONALNOTICIAS

Red Hot Chili Peppers: se publica una colaboración de Flea y John Frusciante


Luego de varias publicaciones relacionadas al nuevo disco de los Peppers, primero Chad Smith comentando en una entrevista radial que el disco estaba muy encaminado (menciono además que la química que se produce con los cuatro juntos siempre estuvo y permaneció al paso del tiempo) hasta lo más bizarro que puede darse cuando se publica una visita de John Frusciante a una barbería y el dueño del lugar publica la foto desde su cuenta oficial, para que ciento de personas le escriban o de el mismo algunos detalles que John le habría dicho en algún momento de su visita (las típicas charlas de peluquería) donde manifestó que el disco estaría terminado y esperaban publicarlo en el verano sin decir si era este año o el otro.

Lejos de saber si este año finalmente tendremos material de la banda o no, lo que si salió publicado es una colaboración de Flea junto a John, que se dio en el marco de un tributo al fallecido guitarrista Andy Gill de Gang Of Four y junto a el coro del Conservatorio de Música de Silverlake grabaran el tema “Not Great Man”, Flea en su instagram diría lo siguiente:

John Frusciante y yo, junto al coro de niños del Conservatorio de Silverlake grabamos la canción Not Great Man de Gang Of Four para este álbum. Fue una linda oportunidad para conectarme con mi amigo, el guitarrista innovador Andy Gill, antes de que falleciera sorpresivamente poco después de la grabación. Este fue un acto de amor dedicado a él. John, los chicos (dirigidos por SJ Hasman) y yo fuimos y la rompimos por un par de días. John y yo no hemos grabado juntos por casi 12 años. La pasamos de puta madre. Larga vida a Gang Of Four, larga vida a Andy Gill”

El tema entre en el disco que se llama “The Problem Of Leisure” y se puede escuchar en todas las plataformas de escucha online, nosotros al escucharlo rápidamente podemos destacar a los ahora dos miembros de RHCP tocando y conectándose como en quizás los tiempos de Californication o quizás antes, porque es innegable que la unión de estas personas en cuanto a la música genera algo, la química que tienen solo es auténtica cuando están juntos y con esto nosotros podemos esperar un gran disco de la banda pronto (sin desmerecer los dos trabajos con Josh en la guitarra que personalmente nos encantan)

Te dejamos el link del tema si aún no lo escuchaste y nos cuentes que te pareció. ¿Crees que este nuevo disco de RHCP puede prometer mucho?

NOTICIAS RELACIONADAS: