NACIONALNOTICIAS

Quilmes Rock 2022: vuelve uno de los festivales más importantes


Sin dudas esta semana fue de anuncios que pretenden sacudir la poca calma en cuanto a recitales se refiere que había, y sumado a la ya fecha confirmada del recital de Metallica para abril de 2022, este anuncio y los que siguen, sin dudas arremetieron con todo (y con los bolsillos también), así que si no estabas enterado de todo, seguí leyendo esta nota que vamos a darte algunas excusas para ir viendo que vender para conseguir las entradas.

El festival Quilmes Rock en nuestro país trae a la mente miles de recuerdos, en su haber en tiempos de gloria a la economía de los asistentes pasaron bandas emblemáticas de todos los estilos que te puedas imaginar (Velvet Revolver, Aerosmith, Korn, Ozzy Osbourne por mencionar solo algunos) sumado a nuestros mayores exponentes nacionales del momento, hicieron de cada fecha algún motivo para celebrar. El tiempo paso y el festival dejo de realizarse con la frecuencia que solía ser, para colmo la pandemia empeoro las cosas a nivel mundial, provocando el parate de eventos masivos y que el mundo quedara en una completa pausa.

Sin embargo, parece que el 2022 viene para llevarse todo por delante, dejando un poco atrás los estragos que la pandemia ha provocado en todos nosotros y trayéndonos un poco de alegría musical a nuestras vidas, no tanto así para nuestros bolsillos dada la economía actual pero, ¿quién nos quita lo bailado después no?

El festival Quilmes Rock dice presente en 2022 y los días a realizarse el festival son el el 30 de abril y el 1 de mayo de 2022, asimismo, la primer banda internacional confirmada es nada más ni nada menos que Gorillaz, quienes únicamente visitaron nuestro país en 2017, así que es buen momento para volver a ver a la banda liderada por Damon Albarn.

El festival completa el cartel inicial con Bandalos Chinos, Airbag, Barco, Eruca Sativa, Conociendo Rusia, Feli Colina, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Trueno, Rayos Laser, Viva Elástico, Virus, Vicentico y Wiranda Johansen. Según los encargados de llevar adelante el festival esta edición contara con más de 50 artistas en escena y cada quince días se irá actualizando el resto del line-up.

Ahora bien, con respecto a las entradas, lo que sabe es que se pondrán a la venta a partir del 16 de noviembre próximo por AreaTicket. ¿Precios? Habrá algunos combos que estarán disponibles y que solo estarán inicialmente disponibles un total de 500 abonos a los precios:

  • Noche 1 (Campo $ 6.000 pesos – Campo Fan $ 10.000 pesos)
  • Noche 2 (Campo $ 3.000 pesos – Campo Fan $ 5.000 pesos)
  • Abono, precio promocional Campo $ 7.000 pesos y Campo Fan $ 13.000 pesos

Todo esto cuando se agote ira en aumento, así que quizás el regalo de navidad para algunos llegue por anticipado. Nosotros iremos actualizando todo lo que podamos las informaciones para que no te quedes afuera y quien te dice, nos veamos ahí en la 11va edición del Festival.

NOTICIAS RELACIONADAS: