INTERNACIONALNOTICIAS

Arch Enemy: se estrena nueva canción desde 2017


Con el título de “Deceiver, Deceiver” la banda Arch Enemy vuelve a ser eje de las noticias con nuevas canciones desde el disco “Will To Power” de 2017. Recordando que en 2019 la banda había lanzado el recopilatorio de versiones llamado “Covered In Blood”.

Horas antes de la presentación de este nuevo videoclip, la cantante Alissa White-Gluz había escrito en las redes sociales del grupo:

“! Sorpresa! Somos Arch Enemy y estamos de vuelta con un nuevo single, “Deceiver, Deceiver” que está disponible en cualquier lugar en el que escuches música. Así que pueden chequear nuestras historias porque estamos haciendo la cuenta regresiva para el estreno del nuevo videoclip”.

Es muy pronto para poder analizar si lo nuevo seguirá una nueva línea musical o será algo relativamente distinto a Will To Power, celebramos sí que la banda este nuevamente activa en estos tiempos que corren.

Te dejamos el link a continuación para que lo puedas escuchar si es que aún no lo hiciste. Contanos si estas ansioso con el nuevo material que la banda se tiene entre manos a futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS: