NOTICIAS

Plan 4: nuevo integrante, show streaming y un nuevo capítulo que comienza


Finalmente se pudo saber, y luego de una audición propuesta por la misma banda, quien es el nuevo bajista de Plan 4, se trata de Juani de Abreu, quien fuera bajista de la banda emergente NUM, y ya fue oficialmente presentando por la banda desde todas sus redes sociales.

Luego de un largo proceso de audición, tiempo en el que la banda había propuesto por las redes sociales, invitando a todos aquellos que quisieran formar parte del grupo formado en 2003, a enviar un video tocando varias canciones a modo de presentación. El listado contenía 7 canciones que pasaban por todos los discos de la banda liderada por Gonzalo Espejo y Javier Knario Compiano, y era libre para todos aquellos que se sintieran capaces de ocupar el puesto que dejo vacante Matías Solo (Lechu para quienes lo conocieron) durante 10 años.

Ahora ya con la banda completa, se pudo saber también que se están realizando nuevamente ensayos, para lo que será el primer show de la banda en formato streaming desde que se dictamino la cuarentena obligatoria en nuestro país, festejando también el aniversario de uno de los discos emblema de la banda como lo es En Mil Pedazos

La banda anteriormente supo presentar material para seguir aguantando el largo letargo de los shows, con videos del show festejo en Teatro Flores y el lanzamiento del Extrachaos Vol.2 junto a dos temas nuevos. Ahora quedara por saber la fecha del tan ansiado regreso a los escenarios de Plan 4 y todo lo que marcara el nuevo capítulo en la banda que supo no dejarse amedrentar y parece ahora estar más viva que nunca.

NOTICIAS RELACIONADAS: