NOTICIAS

Bienvenidos a la nueva página de Coordenada Cero


Es para nosotros un placer enorme poder mostrarles el nuevo diseño de nuestro sitio. Luego de mucho tiempo de armado, y contar con el equipo indicado para hacerlo, podemos hoy finalmente compartir con todos ustedes nuestra página. Aquí van a poder todo el contenido que se va a ir subiendo a todas las redes sociales, así como también los datos extra, los videos que se suban a nuestro canal y todo lo que suceda en el mundo de la música en Gral.

Todos hemos atravesado un camino difícil en esta pandemia, y la música como la conocemos también ha cambiado, víctima de todos los obstáculos que se han manifestado en pos de preservar la salud de todos. Todo está cambiando, y nosotros nos vamos amoldando a los cambios, pero así como la música no tiene su marcha, nosotros tampoco debemos hacerlo.

Nuevos contenidos separados temáticamente

Uno de nuestros grandes problemas en nuestro sitio anterior fue el no poder dividir nuestro contenido en secciones, donde por momentos uno se podía confundir entre alguna reseña, con alguna entrevista o información adicional de algún lanzamiento. Ahora uno va a poder hacer clic en cada carpeta ordenada por el tema en cuestión, va a haber una sección para nuestras efemérides (esos datos que siempre nos gustaron poder compartir con todos), las noticias, incluiremos podcasts, las noticias “calientes” que son las que todos queremos ver en cualquier encabezado, análisis de discos y lanzamientos, las entrevistas que ya estén subidas a nuestro canal de youtube, y las ENTREVISTAS que se vienen próximamente…

Todo el material lo vas a tener al alcance, donde si queres recibir las notificaciones antes que nadie, podes suscribirte y que cuando este publicada la noticia vos te enteres antes que los demás.

Queremos que sea un sitio dinámico para todos, donde cada opinión cuenta, y es por eso que también queremos que formes parte con algo que te gustaría ver en la página, o algún comentario que quieras hacernos, van a estar las vías de contacto siempre a disposición para eso, tu participación activa nos va a ayudar a modificar o impulsar el sitio para que llegue a donde más podamos.

Coordenada Cero vuelve recargada, el mundo está cambiando, y nosotros también.

NOTICIAS RELACIONADAS: