INTERNACIONALNOTICIAS

Morthifera: Se devela quien es el nuevo cantante de la banda


Finalmente y para dar comienzo a este 2021 lleno de proyectos, es que se puede saber quién es la persona que va a reemplazar a Daniel Pérez en las voces de Morthifera, luego de que decidiera por decisión personal dejar el grupo luego de diez años en él. A través de las redes sociales de la banda se pudo anunciar que David Ferreira (Impostor) es el nuevo integrante del grupo oriundo de zona oeste.

Morthifera además de contar con David en las voces, están en el proceso de nuevas canciones que van a ser parte del sucesor de “Apócrifo” y en simultaneo se prevee poder mostrar algún corto o video que se esté trabajando para calmar las ansias de ver a esta nueva formación en vivo, mas sabiendo que a Morthifera hace bastante que no los vemos desplegar todo el poder y la adrenalina en vivo, así que vamos a estar más que atentos a todo lo que suceda de parte de ellos.

Desde Coordenada Cero le deseamos a David la mejor de las suertes en este nuevo proyecto que comienza, sabemos de sus capacidades y esperamos que en Morthifera pueda demostrar lo que ya viene haciendo en vivo y podamos finalmente ver a la banda en vivo muy pronto.

NOTICIAS RELACIONADAS: