NOTICIAS

Megadeth: Se devela el título del nuevo disco en camino


En propias palabras de Dave Mustaine, se pudo saber el título del nuevo disco de Megadeth, el que sería el sucesor de Dystopia y que parece ser, ya está muy bien encaminado.

Mustaine tuvo el sábado pasado una Masterclass de guitarra por zoom con algunos fans y entre las charlas el mismo develo el título del nuevo disco, menciono que se llamara “The Sick, The Dying…and The Dead!!” (Que en castellano sería algo como “Los enfermos, los moribundos…y los muertos!”) Que siempre puede estar a la vanguardia con las cosas que estamos viviendo actualmente.

Esta declaración se suma a las que anteriormente había anunciado en diferentes medios de comunicación, siempre adelantando alguna canción o títulos posibles sobre los temas, sabiendo que quizás al final del proceso de grabación quizás esos nombres nunca lleguen a quedar. Lo cierto es que el disco tuvo que ser pospuesto hasta que Mustaine no se curara al 100% de su cáncer (recordemos que se le había vuelto a detectar el cáncer, aunque a tiempo para ser tratado).

Solo nos queda esperar alguna novedad con respecto a fecha posible de lanzamiento y que la pandemia empiece a ceder para que exista la gira promocional de dicho material, que sería el debut en estudio de Dirk Verbeuren (quien reemplazara a Chris Adler en la gira de Dystopia).

Otro detalle a comentar es que no hace mucho, Mustaine había declarado que había dejado de trabajar con las guitarras Dean (marca que le fabricara sus modelos desde hace más de 10 años cuando dejo su breve paso por ESP) y se espera el anuncio de con que marca firmara un contrato para la fabricación de sus ya clásicas flying-V que supo tener primeramente con Jackson hasta entrados los años 2000, luego para el disco The System Has Failed y gira posterior estuvo con ESP y luego de eso hasta ahora era las guitarras Dean quienes llevaban sus modelos y el nombre grabado en ellas.

NOTICIAS RELACIONADAS: