NACIONALNOTICIAS

Metal Union Fest: cuatro días de música bien fuerte XXL


Llego el fin de semana largo de agosto, y como no podía ser de otra manera, tiene que venir acompañado del metal. Por eso es que te compartimos esta propuesta de cuatro días de metal y derivados en zona oeste, donde está el agite según una canción de rock, para que no te pierdas ni un solo día del evento más grande organizado hasta la fecha en cuanto a bandas emergentes en esta etapa de vuelta a la presencialidad en tiempos de pandemia.

De la mano de SM Producciones y TDR Producciones, se anuncia que los días viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de agosto de 2021 se podrá ver en Encuentro Club de la localidad bonaerense de San Justo el Metal Union Fest XXL, cuatro días de bandas emergentes de todos los estilos para que pueda servir de punto de encuentro para los seguidores de cada banda, como así también a los que van a llevarse más que una sorpresa al escuchar y ver alguna otra que no conozcan, siendo el festival emergente más grande organizado hasta la fecha en los tiempos que se viven de pandemia reinante.

Este festival como la gran mayoría de los eventos presenciales, tuvo que ser pospuesto en tema de fechas por los protocolos que se pusieron a fin de preservar la salud de todos, ya con las nuevas disposiciones vigentes y los aforos reducidos por la inclusión de mesas y sillas es que finalmente se pudo dar luz verde a este festival y que nos podamos ver todos juntos ahí.

¿Qué bandas vas a poder ver en este festival?

Muchas, de todos los estilos en los cuatro días que se va a realizar el festival. Cada una con su particularidad y su historia a cuestas en los que les toca ser cabeza o parte del cartel que esta puesto para cada fecha. Serpentor, CTM, Azeroth, Helker, Horcas, Against son algunas de las propuestas que van a poder ver en cada fecha del festival. Pero por si queres más detalles te dejamos a continuación el listado de cada banda según el día:

Día 1: Viernes 13 de agosto (Fecha inaugural)

Horcas – Plegarias – Escristofenia

Horcas cierra el festival siendo la última fecha con el guitarrista Lucas “Castor” Simsic que se aleja del grupo temporalmente para dedicarse a un proyecto personal.

Día 2: ZYON Metal Oeste – Vesannia Inc. –Necratal – Serpentor – CTM

Es la última fecha de Serpentor antes de su flamante show en Obras en noviembre próximo, y CTM es la gira de aniversario por los veinte años del primer disco “Puesto en Marcha”

Die 3: Alienación – Portals of Glory – Ariadna Project- Azeroth – Helker

Ariadna Project es la vuelta a los shows luego de lo último en vivo que había sido un acústico en zona sur, Azeroth por su parte es el primer show desde el inicio de la pandemia (recordando además que están en el estudio ultimando detalles del nuevo disco) y Helker es la fecha presentación de su “nuevo” viejo cantante Matías Ochoa, lo nombramos ahora porque él había sido parte del proyecto hace mucho tiempo atrás, cuando la banda daba sus primeros pasos y hoy casi veinte años después lo tenemos de nuevo en las voces para seguir al pie de la banda.

Día 4: Impostor – Del Infierno – Ultra X – Ranterio – No Guerra – Against

No Guerra viene de estrenar hace poco un video en las redes sociales y este show es el primero desde que se instaló la pandemia en todo el mundo y sobre todo en nuestro país. Against cierra la jornada a puro metal en su vuelta a los shows presenciales, recordamos que la banda siempre supo estar en todos lados y de a poco está volviendo a la normalidad de giras y fechas mientras se sigue grabando el sucesor de “Nueva Cultura Pesada”.

¿Cómo conseguir las entradas que quedan?

Las entradas tienen un valor general de $1000 y $1500 sector VIP, que se pueden conseguir por medio de un link de pago o también contactarse con las bandas que van a formar parte en cada día del festival. La capacidad es muy reducida así que no te quedes afuera (al momento de publicar esto no quedaban muchas entradas para cada día del festival)

¿Nos vemos todos ahí?

NOTICIAS RELACIONADAS: