INTERNACIONALNOTICIAS

Metal Church: la banda emite un fuerte comunicado tras el fallecimiento de Mike Howe


Todavía fresca la noticia acerca del fallecimiento del cantante de la banda estadounidense Metal Church Mike Howe, quien falleció repentinamente el pasado martes 27 de julio, y que sumado a las noticias sobre el deceso de Joey Jordison y Dusty Hill conformaron una semana negra para la música en general.

Howe había sido encontrado sin vida en su casa de Eureka California, tenía 55 años y ejercía como cantante de la banda en su segunda etapa (había estado previamente entre 1988 y mitad de los años noventa). Sin saber hasta ese momento la causa que lo llevo al deceso, la noticia impacto en la música y los amantes del metal, sobre todo a quienes conocían de cerca al músico. La banda emitió un comunicado en redes sociales para dejar un mensaje claro a todos los seguidores del grupo y de Howe, donde decían lo siguiente:

“Si conocieras a Mike Howe, entonces sabrías que era un ser humando extremadamente bueno y que amaba a sus amigos, su familia y sus fans en todo el mundo. El daba un esfuerzo extra para que todos se sintieran bien y no dudaba un segundo en dar una mano si lo necesitabas. Pedimos a todos que recuerden a Mike de esa forma y por la música que creo en este tiempo. ¿En cuanto a lo que sucedió realmente? Fue víctima de un sistema de salud fallido y posteriormente envenenado por el veneno de las grandes farmacéuticas. Resumiendo, cayó víctima del verdadero “Fake Healer” (falso curandero). Ya está dicho suficiente, buena suerte Mike. Te amamos”

Se supo luego que la causa que lo llevo al fallecimiento fue un suicidio por ahorcamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS: