INTERNACIONALNOTICIAS

Megadeth: Mustaine podría confirmar nuevo bajista muy pronto


Ya superado, o al menos eso parece indicar, lo que fue la salida de David Ellefson del grupo, el líder fundador de la banda de thrash metal Megadeth Dave Mustaine indico, o dio pistas de que el músico que va a ocupar el puesto ya estaría “confirmado” y próximo a anunciarse.

Cada jueves Dave Mustaine anuncia en su propio programa de radio novedades acerca del grupo, y luego de todo lo acontecido con Ellefson provoco que el disco de estudio numero dieciséis se “retrasara” un poco más. Además de todo esto, todo parece indicar que Mustaine se encargó de sacar todas las líneas de bajo que estaban grabadas anteriormente, cosa de que si el nuevo bajista entrara, tuviera que grabar sus partes en tiempo record ya que el bajo en el disco estaba listo desde mayo de este año.

Mustaine además indico que el bajista nuevo seria “un músico estelar” dando también a entender que no sería un desconocido para el ambiente y eso provoco más aun la expectativa de quien será quien salga de gira con la banda en el futuro inmediato (por más que quiera ocultarlo las fechas ya se aproximan así que es cuestión de tiempo que se haga el anuncio oficial). Se sabía también que había una canción que tenía en los créditos compositivos a Ellefson-Mustaine y creemos que luego de todo esto, esa canción quedara en el baúl de los recuerdos de la banda.

Sabemos que sea quien sea va a dar que hablar, y todos esperamos algún adelanto ya oficial del sucesor de Dystopia.

NOTICIAS RELACIONADAS: