NACIONALNOTICIAS

Lörihen 2022: primer encuentro del año ya tiene fecha y lugar

La banda argentina Lörihen arranca el año anunciando el primer encuentro con su público luego del último show brindado en el 2021 en el Teatro Broadway de la capital porteña, y como es de esperar en la banda que cumplió 25 años de vida, el show trae consigo más novedades que irán descubriéndose durante todo este 2022.

Lo primero es que el primer show en vivo ya tiene fecha y lugar confirmado, es el viernes 25 de marzo en Zadar Club de la localidad de Wilde en zona sur, ubicado sobre la Av. Mitre 6675 y tendrá a la banda Akasica como invitados especiales de este show.

También anunciaron que finalmente en este 2022 la banda ingresara a grabar nuevo material de estudio desde 2018 que se lanzó “Desconexión”, y que además de todo, si los protocolos los permiten en esta situación tan atípica que se vive día a día, la banda volverá a las rutas argentinas a llevar su música a diferentes puntos del país como antes solía darse (la información llegara de a poco en todas las redes y por supuesto aquí también para que no te quedes afuera).

Por lo pronto tenemos este encuentro en zona sur y las entradas ya pueden conseguirse de forma anticipada contactando a la banda directamente por mensaje privado para solicitar el link de compra y asegurarse un lugar ese día. Las entradas son limitadas y sujetas a los protocolos sanitarios vigentes así que recomendamos no dormirse y asegurarse cada uno un lugar.

¡Nos vemos todos ahí!

Un comentario en “Lörihen 2022: primer encuentro del año ya tiene fecha y lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.