INTERNACIONALNOTICIAS

Jon Zazula: fallece el co-fundador de Megaforce Records y gran promotor del metal


Jon Zazula (Más conocido como Jonny Z) falleció el día de hoy 1 de febrero de 2022 a los 69 años de edad. La noticia fue compartida por el sello que co-fundo e impulso a grandes bandas del metal en los años ochenta, ya que sin Megaforce Records y la influencia que tuvo en bandas como Metallica, Anthrax, Overkill, Testament, Ministry, Raven por mencionar algunas nada sería lo mismo.

El sello compartiría una foto de el con el siguiente mensaje: “El mundo del rock y del metal no sería lo que es hoy sin Jon Zazula. El amor por la música y los músicos de Jon fue inquebrantable. Hoy hemos perdido a un gigante. Descansa en paz, Jon”.

Hace un poco más de un año, precisamente el 10 de enero de 2021 había fallecido Marsha Zazula, esposa de Jon y la otra fundadora del sello Megaforce Records a los 68 años. Por aquel entonces su hija fue la encargada de dar la triste noticia.

Se pudo saber que Jon falleció rodeado de su familia y amigos, que estaba muy enfermo pero que venía sobrellevando todo eso, aunque no se especificó la causa de su fallecimiento.

Los mensajes de cariño y de soporte en el mundo de la música no se hicieron esperar tampoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.