NACIONALNOTICIAS

Leyendas del Metal: 40 años del heavy argentino en un solo lugar


“Toda historia tiene sus mitos, epopeyas y leyendas…” Y con el correr del tiempo el arte de la música en su expresión llamada Heavy Metal, sigue convocando a todas sus fuerzas para seguir luchando por su espacio, con toda su magia y fantasía.

La cita de honor será para el 14 de noviembre de este 2022 desde las 20 hs, y el lugar de la batalla será el mítico estadio Luna Park, el gran circo romano de la música, que programara en su escenario, el evento denominado “Leyendas del Heavy Metal Argentino”, un gran homenaje a los 40 años del sentimiento metálico argento.

Toda la energía del genero explotara de la mano de las bandas legendarias más representativas del género, como lo son Tren Loco, Lethal, Serpentor, El Dragón y Jeriko, que siguen teniendo continuidad en la actividad reafirmando su extensa trayectoria, para beneplácito de los fans seguidores del estilo, ávidos de la fuerza y energía características del ADN metalero.

Sera un poderoso gran espectáculo, una noche exclusiva al rojo vivo en la que se podrá apreciar el desarrollo y crecimiento de estos artistas y del movimiento heavy metal a través del tiempo, que seguramente contara con el apoyo y el aguante popular de todos los guerreros que forman este ejercito negro metálico.

Las entradas ya están a la venta por medio del sistema Ticketportal, o en las boleterías del recinto ubicado en CABA (Av. Eduardo Madero 470)

¿Nos vemos ahí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.