INTERNACIONALNOTICIAS

Arch Enemy y Behemoth en Argentina: ¿estás listo para lo que se viene?


Por primera vez juntos en nuestro país, dos de las bandas más representativas del death metal a nivel mundial aterrizan en Argentina con su exitosa gira “The Latin American Siege 2022”.

En esta oportunidad, las bandas realizaran un recorrido por su extraordinario repertorio sin dejar de enfocarse en sus recientes lanzamientos discográficos en un concierto único que tendrá cita el próximo lunes 21 de noviembre en el Teatro Flores ubicado en la Av. Rivadavia 7806 en CABA.

Las entradas pueden ser adquiridas por medio del sistema Passline en el link:

https://www.passline.com/eventos/arch-enemy-behemoth-21-de-noviembre-de-2022

También pueden adquirirse en:
Fade To Black (Bond Street) – Metalmania (Microcentro) – Xennon (Quilmes / La Plata) – Transilvania (Lanús) – Locuras (Morón) –Liverpool (Belgrano) – Understyle (Lomas de Zamora) – Almacén Mala Difusión (Almagro) – San Guadalupe (Merlo).

Por primera vez Arch Enemy y Behemoth unen su poderoso sonido en lo que será un imperdible show en Argentina.
Luego de un poco más de un año fuera de los escenarios y las presentaciones en vivo, Arch Enemy y Behemoth volvieron con toda su energía a los shows presenciales, dejando en alto sus trayectorias de grandes éxitos y motivando a los fans a seguirlos en lo que sus protagonistas han catalogado como la mejor gira del metal.

Ambas bandas llegan a presentar sus nuevos discos. En el caso de Arch Enemy, “Deceivers”, esperado lanzamiento que realizaron hace sólo algunos días y que corresponde al undécimo álbum de estudio de la banda sueca.

Mientras que los polacos Behemoth, hará lo suyo con su también recientemente estrenado EP “Thy Becoming Eternal”, con cuatro canciones que elevaron su regreso a las pistas de grabación. Este EP, es el disco número 12 de su trascendental carrera, después de “I Loved you at your Darkest” de 2018.

El líder y visionario creativo de BEHEMOTH “Nergal”, dice:

“Después de un gran párate de la música en vivo, no podemos pensar en un mejor regreso a Latinoamérica para nuestras queridas Legiones para ofrecerles un evento que quedará para la historia. “The Latín América Siege 2022”, una combinación aplastante de ARCH ENEMY y BEHEMOTH”. BEHEMOTH tiene la reputación de subir la apuesta con su show en vivo como en cada lanzamiento, como se vio recientemente en su último lanzamiento “In Absentia”.

El fundador y guitarrista de ARCH ENEMYMichael Amott, refleja el mismo sentimiento y afirma:

“Como hemos estado pasando por estos tiempos difíciles y desafiantes últimamente, creo que todos necesitamos algo que anhelar. Una razón para creer, ¿verdad? Bueno…esto es todo!
La gira “The Latín América Siege 2022”, con Arch Enemy y Behemoth, es sin duda la mejor gira de Metal de 2022. ¡Nos vemos ahí!”

Tanto Arch Enemy, como Behemoth, cuentan con una gran legión de fanáticos en Argentina, por lo que su regreso a nuestro país será una increíble oportunidad para disfrutar de sus clásicos y los nuevos temas con los que siguen conquistando al público.

Dejanos en los comentarios si estás listo para esta masacre. ¿Nos vemos todos ahí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.